Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: IWC/Cartier - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado IWC/Cartier

Hola. Despues de un largo tiempo desconectado por diversos problemillas, vuelvo a la carga renovado y con una cuestión que plantearos. Tengo posibilidad de comprar los siguientes relojes, con excelente descuento:

1.- IWC Aquatimer acero con caucho.

2.- IWC Aquatimer acero con caucho crono.

3.- Cartier Santos con bisel y correa de caucho.

La diferencia de precio entre el más barato y el más caro ronda los 600.- €.

Qué reloj comprariais y porqué?

Ruego a quien sepa que incluya las fotos.

Gracias por leer (y responder).

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me gusta el IWC crono. ¿Por qué?. Porque me gusta....

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien me kedo con el iwc crono, me parece el mas especial de todos y m encanta la estetica. a perte esta que iwc en mi lista esta como 1000 peldaños por encima de cartier... y que el cartier es cuadrado o m equivoco?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

paolo Invitado

Predeterminado

Pues yo voy a discrepar y a ser la mosca cojonera, pero voy a quedarme con el Cartier Santos 100, pero sin caucho, con piel y sin bisel de caucho. Ea!

Predeterminado

Hombre no creo que 600 euros en un reloj de este tipo sean decisivos, los relojes que mencionas con un Cartier no tienen nada que ver.
    A mi me gustan los tres, si tuviese que escoger me quedo con el aquatimer normal sin crono, si lo que quieres es un reloj elegante y para un trabajo formal, me quedo con el Cartier, no soy amante de los diver crono, aunque la opción del IWC sea interesante, es también un reloj muy bonito y bien acabado. Si te gusta uno concreto, no decidas por 600 euros, después te arrepentirás.
    Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a partir de la base de que son 3 grandes relojes y me encantaría tener cualquiera de ellos.

Yo me quedaría con el primero. Siempre me quedaría con un IWC antes que con un Cartier. Ese IWC en concreto, me gusta mucho con correa de caucho y me gusta la limpieza de la esfera sin el crono. Un precioso reloj.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero los relojes Redondos, así pues, el Santos, como que no.

Además, IWC, creo que es más "marca relojera" que Cartier, que la considero más marca "reloj joya".

Mírate, en IWC el Portuguesse, en el FCV hay uno ofertado a buen precio.

Saludos

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si me das a elegir entre un reloj de diseño femenino y un reloj bonito de una marca que no me gusta mucho me quedo con el reloj de una marca que no me gusta mucho.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mi voto lo doy a IWC cualquiera de las dos versiones me gusta Si tengo que decantarme quizas la no crono sería la elegida. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien prefiero el IWC como reloj y como marca, y de los 2 modelos que dices posiblemente cogería el solo hora, ya que yo no soy mucho de cronos.