Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: IWC asesina a sangre fría a los Ingenieur... - Foro General

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

IWC asesina a sangre fría a los Ingenieur...

Aquí estan los nuevos IWC Ingenieur olvidando su adn Genta y convertidos en un reloj corriente. No podían coger el modelo actual de 40mm y ponerle un calibre a la altura, había que destrozarlo con esta hez. De unos años a esta parte cada vez tengo más en el olvido a IWC, ¡que desastre!

PD: Lo acabo de ver en timezone pero allí señalan que no lleva "Ingenieur" en el dial a pesar de que el posteador de las fotos asegura que sí lo son, ojalá no lo sean finalmente...
    Última edición por Kramnik; 19-mar-2017 a las 13:22 Razón: Edito para añadir los cronos...

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi la caja del antiguo Ingenieur siempre me dio sudores,....una belleza,este ejercicio de destrozo de su diseño pasara sin pena ni gloria.
    San quedao a gusto.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

¿En serio se han cargado a los Ingenieur?

Pues era de los pocos relojes con las asas integradas que me gustaban... Junto con el Tudor North Flag y, evidentemente, los AP.

PD: Acabo de mirar en la página de IWC, y estos modelos se corresponderían con la línea de Ingenieur Vintage. No creo que se carguen uno de los modelos más reconocibles de la firma.

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Como pude haber pasado esto, espero que no sea la nueva liner Ingenieur...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Aunque fuera con una linea Ingenieur Vintage, se dan de tortas. Estoy de acuerdo con Kramnik, IWC renuncia a sus orígenes y se deja vencer ¿por la moda?
    Nighthawk.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Según su web es una línea paralela, llamada Ingenieur Vintage. EL de siempre sigue estando.

http://www.iwc.com/es/coleccion/ingenieur/

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Según su web es una línea paralela, llamada Ingenieur Vintage. EL de siempre sigue estando.

http://www.iwc.com/es/coleccion/ingenieur/
    Menos mal!
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

User Info Menu

Noooo! Espero que lo sigan fabricando, al menos hasta que pueda comprarme uno 😂

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Se venia venir, menos mal que no han quitado los Inge de verdad...

stepona555 está desconectado Habitual

User Info Menu

con esa seria ya están en fondo , peor imposible , parecen a un cuarzo sin nombre

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo