Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Iwc - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás el hecho de que tu no la conocieras antes de entrar en el foro tampoco tiene mucho que ver con su trayectoria.

Un par de links donde hay algo de información:

http://www.hautehorlogerie.org/en/pl...c/history.html

http://www.timezone.com/library/coma...97090857010949

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sisopilot Ver mensaje
    International Watch Corporation...!
    No era International Watch Company???
    Saludos.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Tonto,es aquel que sin conocer un tema opina!
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje

Pues, en el foro, somos muchos tontos.

En fin.
    No si yo también tengo uno. Lo que pasa es que como esta 'sobrevalorada' y tambien tengo un Rolex en mi caso no es que sea tonto es que además no tengo solución.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

efectivamente tienes razón. es International Watch Company. Ha sido un lapsus.

Predeterminado

Acabo de verlo y es fantástico..!!

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya veo, muy interesante. De todas formas es una marca muy poco conocida por gente ajena al mundo de los relojes. Sobre todo por su poca publicidad.
    Soy un corazón tendido al sol

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    antes de entrar en este foro no conocia esta marca.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Efectivamente, esa es la razón de que a mi me gusten tanto.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    De todas formas es una marca muy poco conocida por gente ajena al mundo de los relojes. Sobre todo por su poca publicidad.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Ahí le as dado, veo que eres mejor analista que cantante, esas son otras razones de peso para que a algunos nos vuelvan locos estos relojes...<o:p></o:p>

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo