Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Invicta tipo bell&ross - Foro General

Predeterminado Invicta tipo bell&ross

---Acabo de ver por la red este modelo de invicta llamado invicta corduba y me gusta mucho su estilo pero no se si sera demasiado grande para mi muñeca y resulta que en cordoba nadie tiene invicta ni bell&ross para poder probarme como quedara este reloj en mi pequeña muñeca, resulta que mi ultima adquiscion el hamilton air race ya me queda justito para mi pequeña muñeca y este invicta creo que es BASTANTE mas grande pero al ser cuadrado a lo mejor no se nota tanto... que me recomendais... como puedo medir su tamaño exacto... gracias...
    Archivo adjunto 35185

por cierto sabeis donde puedo comprar este reloj en alguna pagina española a buen precio o algun forero que consiga invicta....gracias....
    Última edición por javichillout; 14-sep-2008 a las 13:59
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javichillout Ver mensaje
    ---Acabo de ver por la red este modelo de invicta llamado invicta corduba y me gusta mucho su estilo pero no se si sera demasiado grande para mi muñeca y resulta que en cordoba nadie tiene invicta ni bell&ross para poder probarme como quedara este reloj en mi pequeña muñeca, resulta que mi ultima adquiscion el hamilton air race ya me queda justito para mi pequeña muñeca y este invicta creo que es BASTANTE mas grande pero al ser cuadrado a lo mejor no se nota tanto... que me recomendais... como puedo medir su tamaño exacto... gracias...
    Archivo adjunto 35185

por cierto sabeis donde puedo comprar este reloj en alguna pagina española a buen precio o algun forero que consiga invicta....gracias....
    Yo tengo un B&R de 46 mm de lado y te aseguro que por ser cuadrado, dá la sensación de ser mayor que los redondos de la misma medida...... de todos modos tiene una pinta estupenda, SALU2

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

<table align="center" border="1" bordercolor="#999999" cellpadding="2" cellspacing="0" width="646"><tbody><tr><td colspan="2" bgcolor="#669bff" valign="top">
    Invicta 3965 RETAIL PRICE: 575.00
    </td> </tr> <tr> <td class="style5" colspan="2" align="center" valign="top">
    Collectively matching anyone's style, this gorgeous Invicta 3965 timepiece, with its cool, bold design, will elegantly go with any scene.
    FOUND ANY OF OUR WATCHES FOR LESS ? EMAIL US THE AUCTION NUMBER AND WE WILL BEAT THAT PRICE !!! AND SEND YOU A FREE GIFT.
    </td> </tr> <tr> <td valign="top" width="316">Case: 46.2 X 46.2mm square * Surgical Grade Stainless Steel With Hexagonal Screws * Black Ionic Plating
    Case Thickness: 12mm</td> <td valign="top" width="316">Crystal: Anti Reflective Mineral
    Dial:
    Black Genuine Carbon Fiber with Orange Accents</td> </tr> <tr> <td valign="top">Calendar: Date display window at 3 o'clock position.
    Winding: Automatic</td> <td valign="top">Movement: Automatic 21 Jewels Japanese
    Water Resistant: Up to 20 ATM - 200 meters - over 650 feet. </td> </tr> <tr> <td valign="top">Band Material: Black Techno Material with White Stitches.</td> <td valign="top">Band Length:9 Inches
    Band Width:24mm</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">
    Special Features:
    </td> </tr> <tr> <td valign="top"> - Stainless Steel Exhibition Case Back with Colored Glass -
    </td> <td valign="top"> - Tritnite luminous hands and markers -
    </td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">Warranty: One Year Limited Warranty by Invicta. </td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">
    </td></tr></tbody></table>
    Mide 46x46, por lo que si dices que el gmt ya te va justito, este te va enooooooooooooooorme.

De todas formas, si te interesa, el mejor sitio que conozco para comprar invicta es a este powerseller de ebay:

http://stores.ebay.com/dowatch_W0QQf...10913612QQtZkm

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

gracias justo a ese proveedor se lo vi... a ver que pasa, creo que me voy a arriesgar tampoco creo que sea ridiculo un reloj grande... en una muñeca pequeña es mas lo veo atrevido y divertido...ja..ja...
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quieres la caja un pelín más pequeña, Steinhart vende una versión en América, con el nombre Debaufré. Al cambio serán unos 350-400€.

Regular Price $535.00
    <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>Stainless Steel Case
    Swiss ETA 2824-2 Movement
    44-mm Size
    </td></tr></tbody></table> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>Super LumiNova Dial
    Dial With Date Window
    Sapphire Crystal Glass
    Black 26-mm Leather Strap
    Water Resistant 3 ATM
    <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="1"><tbody><tr><td valign="top" align="center"> </td> <td valign="top" align="center"> </td> <td rowspan="2" valign="top"></td> </tr> <tr> <td valign="top" align="center"> </td> <td valign="top" align="center"> </td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td>
    http://store.debaufre.com/Aircraft-8-s/1.htm

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que los cuadrados parecen más grandes aun teniendo las mismas medidas, lo que puedes hacer es probarte un 46mm de otra marca pero tambien cuadrado.

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mira, a mi me encantan los B&R y los relojes grandes. Mi muñeca es de 16 cm, es decir MUY pequeña...... bueno , pues me probé el BR01-92 y más o menos, grande, pero no descomunal para mi gusto.... y después compré un BR01-94, el crono.... y me tuve que deshacer de él... por el tamaño ... eso sí era más grueso que el normal.... aún así el ideal para ese modelo son 42mm ya que como te han dicho, al ser cuadrado es más grande.

Yo miraría los Aviation en la web de Steinhart.... son 44mm... y su calidad está fuera de toda duda

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me gustan los bel ross ni su tipo, que crudo he sido
    "Clan Piruleta"

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me gustan mucho, estuve mirando los Debaufre pero el tamaño se ve un poco bestia para mi. Con los Invicta la inversión será bastante asumible en cualquier caso

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te gusta, compralo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo