Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Invicta o Casio - Foro General

fcodegoni está desconectado Novat@

Predeterminado Invicta o Casio

Quiero comprarme un Diver 200m y no se que marca, cual es mejor calidad, Invicta o Casio?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como DEBE de ser automatico,invicta,que casio solo hace cuarzos!

pero por la pasta de un invicta,que tal un vostok europe o un seiko,que son manufacturas?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entre esos dos el Invicta, aunque me gustan los Casios.
    La felicidad está en la lentitud

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende que modelo y para que lo quieras (el uso que le des).

Casio hace relojes muy duros, en especial los G-Shock. Precios muy competitivos, grandes prestaciones e irrompibles.

Un Invicta es más polivalente. Aunque personalmete es una marca que no me gusta demasiado, sobretodo desde que se le da por "fusilar" relojes de la competencia.

Un buen diver polivalente es un Japo. Encontrarás variedad en Seiko, Citizen, Orient....y sus segundas marcas. Además, a precio contenido.

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

hola amigo te repito lo que te dije antes cuando planteaste si casio o wenger, si estas pensando en los que te ofrecen por mercadolibre metele a casio sin duda, de lo otro traen todo de china vestido de suizo o de yanqui
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    como DEBE de ser automatico,invicta,que casio solo hace cuarzos!

pero por la pasta de un invicta,que tal un vostok europe o un seiko,que son manufacturas?
    sabes lo que pasa cabanillas es que me parece que este forero se guia por una pagina de argentina simil ebay, donde te ofrecen wenger swiss y de la marca invicta, pero mmmmmmmmmmmmm me huelen a falsificaciones chinas (por los precios digo...muy baratos). en caso de que sean originales me sumo a tu opinion
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

Predeterminado

sabes que tenes que hacer mira, el precio a que te lo ofrecen y despues compara con las paginas de españa, si ves que aca te lo venden mucho, pero mucho mas barato, y es para dudar, mas teniendo en cuenta que tiene que pagar portes, aduana, etc.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pilla un japo si lo quieres automático, pero si lo quieres de cuarzo, casio tiene unos divers preciosos por 50€!!! que "quitan er sentío".

Prueba en ebay la búsqueda "casio duro" o "casio divers"...Ya verás.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

seiko
    "Clan Piruleta"

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se equivoca usted Don Gianni, ya que esos relojes que se venden en mercado libre son originales. (Y eso que no tengo nada que ver con el vendedor) Y no los venden baratos, los venden al precio que corresponde. Que estemos acostumbrados a los ladroncitos de turno de las relojerias de Argentina, es otro cantar.
    Pero por lo que veo, el forero esta dudando entre los modelos que estan en oferta en Mercado Libre. A proposito hay otro vendedor que publica relojes seiko y casio que se llama Masterwatches que yo le compre 2 seiko automaticos y es un vendedor muy serio y responsable. En el caso de que el forero opte por Casio, le recomiendo ese vendedor (y no tengo nada que ver con este vendedor tampoco, jeje)
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo