Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Invicta en BuyVip - Foro General

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las dimensiones están bien. Yo he tenido uno hasta hace poco y casi que estoy por volver a comprarmelo. Pero me ha resultado raro que esté un poco mas caro que la vez anterior. Se vendió por 69 € y ahora esta en 74,95€. Se ve que tuvo exito.

Ralluna está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    si el reloj no lo has visto en persona es dificil hacerte a la idea. Este tipo de imitaciones las suelen comprar 2 tipos de personas.
    1. Amantes del rolex submariner pero que no quieren o no pueden acceder a uno original
    2. Amantes del rolex submariner que quieren probar en su muñeca el tamaño y diseño casi calcado para luego decidirse por uno original o no.

Yo si tuviera dudas como tu, lo compraria. Siempre lo puedes regalar o vender a algun compañero de trabajo, familiar o amigo por lo que te ha costado. Total, no deja de ser el precio de una cena para 2.............
    Hombre, mi consejo es que si tienes dudas... No te lo compres. Hay cierta probabilidad de que después te arrepientas... y habrás tirado el dinero.

Totalmente de acuerdo con Isaac respecto a las imitaciones. Es una copia de un diseño de Rolex. De hecho, hay normativa europea respecto a las imitaciones de diseño industrial (Apple ha conseguido prohibir -en algunos paises- la venta del Galaxy Pad por estar "inspirado" en el iPad, por ejemplo). Y me parece muy bien. No hay derecho en que una empresa, que puede ser española por ejemplo, invierta en un diseñador, etc., y a los dos días le fusilen el diseño.

Respecto a "estar cómodo" llevando el reloj. La imitaciones engañan solo a los ignorantes (los que no conocen de un tema, de relojes en este caso). A mi no me gusta engañar ignorantes, por principios.

Respecto al tamaño, un consejo es que te fijes en el tamaño de la caja respecto al ancho de asas. Aunque las asas sean de 22 mm (que no lo pone) la caja parece de 40 mm. Muchos revendedores (en general, no me refiero a esta venta en concreto) se han dado cuenta que los relojes pequeños no se venden, e inflan el tamaño posiblemente a sabiendas.

Respecto a la maquinaria... el hecho de que sea "unadjusted" es que en fabrica no se ha dedicado tiempo a ajustes finos, para ahorrar costes sin duda. Es decir.. barata-barata.

Finalmente, ese reloj lo acabo de ver en Amazon.com a 84 USD (más envió) (y pone 40 mm de ancho caja). No parece tan gran precio...

Saludos
    Última edición por Ralluna; 23-oct-2011 a las 14:01

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he pillado uno....a esperar.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por si a alguno le sirve para aclarar alguna duda:

http://www.chrono24.es/invicta/autom...lojes--new.htm
    For those about to rock . . .

joiarzabal está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad que por ese precio...

Saludos.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pa que veas. De todas maneras Chrono24 siempre tiene precios muy elevados en relación al mercado.

antjes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pa que veas. De todas maneras Chrono24 siempre tiene precios muy elevados en relación al mercado.
    Sí ese precio está elevado, se puede encontrar bastante más barato. No obstante por 75 euros está bastante bien

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910