Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Inversión - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por supuesto que hay relojes que se pueden comprar como ineversión, solo que te tienes que asesorarte de forma muy cuidadosa.

Cualquier reloj de las grandes marcas de ediciones limitadas es una inversión, hay que lograrlos a precio de salida, cosa mas difícil.

En relojes antiguos hay grandes posibilidades estando asesorado y aprovechando las escasas posibilidades que el mercado ofrece, os conocedores del tema lo monopolizan.

Por supuesto que hablamos de inversiones, no de especulación, habría que definir inversión y su magnitud.

Como en sellos (afinsa aparte) cuadros, casas, coches, con todo hay inversión entendiendo o estando asesorado y teniendo posibilidades de compra.

Saludos

En mi modesta opinon creo que aquì se describe exactamente la situaciòn y me atreverìa a agregar que si hablamos de relojes que se ajusten a lo que se dijo antes se debe pensar en un capital importante, o muy importante inicial.
    Saludos

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

y de Zenith??

Yo tampoco pagaría por un reloj de segunda mano más que por uno nuevo ;)

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, en mi modesta opinion un daytona siempre es una inversión, a corto y a largo plazo, siempre y cuando lo compres a un buen precio

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo...pero es "imposible" conseguir uno, ayer estuve en un distribuidor de Rolex y me dijo que no me apuntara ni en la lista de espera porque traen poquisimos y ya hay mucha gente esperando.

Ese reloj fue el que más me gustó pero me lo tengo que quitar de la cabeza :P

Predeterminado

hombre, imposible imposible no lo es... yo acabo de comprarlo, y el que me lo ha vendido tiene 3 más, es complicado pero no imposible

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te cuento que el fin de semana vi uno nuevo en el escaparate.........claro el problema para uds. es que yo vivo en Buenos Aires jajajaja!!!! pero el hecho es tal cual lo relato, y obviamente me llamò la atenciòn por que como dicen por lo general hay lista de espera.
    Obviamente mi curisidad pudo màs y preguntè si me podia llevar ese y para mi sorpresa fue que "si " Que tal ????

Predeterminado

mira, hablando del tema inversión, a mi hace 2 años me ofrecieron un daytona "bien de precio la verdad" por 6000, lo tuve en la mano y al final me compre un pam90, han pasado 2 años tan sólo... y hoy en dia te pueden pedir facilmente 8300... en 2 años ninguna entidad bancaria te da ese rendimiento (hablando de inversión)

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Patek Philippe.............................y rolex algunos modelos, pero nada garantizado...
    saludos

Predeterminado

pues yo no pude comprarlo y más que busqué para ver si algún distribuidor me lo vendía....

En Buenos Aires puede que si pero aquí para pillar uno fatal :S

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si fuera en relojes ,invertiria en relojes eroticos del siglo XIX.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo