Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Inversión - Foro General

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado Inversión

Pues querría saber si hay algunos relojes que pueden ser inversión, es decir, que se compran hoy y dentro de unos años tienen más valor...es que estoy un poco perdida...

Un saludo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general no, Mari Carmen. Lo más probable es que te equivoques si sigues ese camino. Compra el reloj que te guste, intenta hacerlo con el mayor descuento posible y esa es la única receta "segura" de no llevarse una decepción.

Dicho eso, las revalorizaciones suelen encontrarse (cuando las hay) en marcas "10", pero 10-10 (Patek y tres o cuatro más) y en modelos con altas complicaciones. También en muy pocos otros casos en marcas que no siendo "10" tienen una tirada limitada y una política de producción inteligente.

Pero lo más probable, insisto, es que no aciertes y sufras la depreciación como siempre...así que busca lo que te guste y disfrútalo.

Para invertir, la Bolsa y la Renta Fija...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Pues querría saber si hay algunos relojes que pueden ser inversión, es decir, que se compran hoy y dentro de unos años tienen más valor...es que estoy un poco perdida...

Un saludo
    Normalmente cualquier rolex de la serie deportiva, Submariner, GMT y Daytona. en esos casi con toda seguridad obtendras mas de lo que te cuesten ahora, en los demas relojes casi te aseguro perdidas o ganancias minimas, tambien estan las series limitadas de la alta relojeria, tipo patek. pero esos ya no estan alcance de cualquier bolsillo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente pienso que no. Ninguna compra es inversión. Puede que un reloj tenga una mejor(rolex, omega...) o peor reventa, pero salvo ocasiones contadísimas (quizá alguna serie limitada), los relojes se deprecian (unos mas que otros). Lo que si es posible y que me corrija algun entendido, es que algunos mantienen un valor minimo alto si estan en buen estado. Creo que nunca encontraremos un sub en buen estado de hace 50 años, por 50 euros. ¿no os parece?

Predeterminado

Vale...muchas gracias por las respuestas...sólo quería saberlo por curiosidad, compraré el que me guste y ya ;)

De todas maneras también estoy entre pillar el Submariner o GMT II de cerámica...

Un saludo

Predeterminado

Es lo que me imaginaba...pero no se...creía que era como las motos, todas pierden con el tiempo menos la Harley que gana

Mixe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Vale...muchas gracias por las respuestas...sólo quería saberlo por curiosidad, compraré el que me guste y ya ;)

De todas maneras también estoy entre pillar el Submariner o GMT II de cerámica...

Un saludo

El GTM ceramico es muy chulo y para una chica mas todavia creo que es el acertado segun mi opinion.

Hay marcas como Rado que son preciosos para una chica y con una maquinaria muy buena.

mira este rado que chulo

http://www.rado.com/en/Collection/Ce...s/default.aspx

Predeterminado

Está muy chulo y original, pero me gusta más el Rolex

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

En los relojes nuevos inversión poca, exceptuando series especiales, Pateks de Acero, Daytona acero etc..

Comprandolo de segundamano la cosa ya cambia, tampoco es un chollo pero ya reduces el bajón de los primeros años, y en caso de venderlo siempre perderas menos.

Los Rolex deportivos comprandolos usados seguramente te subiran el valor en menos tiempo que uno nuevo, pero si te tienes que comprar un reloj por inversión me parece que no es muy aconsejable.

En vintages la cosa ya cambia, y posiblemente en estos si recuperes el valor y cuando pase el tiempo como serán mas antiguos puede ser te suban mas.

Y si te gusta el Rolex compratelo que tendras un gran reloj.

saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mi Rolex GMT tiene 8 años y si lo hubiese querido vender le habría ganado unos 500 Euros, eso si, esta perfecto, se que 500 euros no es una gran rentabilidad en 8 años, pero por lo menos no solo no se pierde, y si encima se le gana algo habiendolo disfrutado...pues bienvenido sea.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo