Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: interesante innovación... - Foro General

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy interesante el sistema, además de que estéticamente también me gusta y con respecto a la estanqueidad, no son más que dos coronas, hay relojes de tres que no ven afectada su estanqueidad, seguramente será con rosca, no obstante es solo 50mts. con lo cual no creo para nada que sea un problema, teniendo en cuenta que no hablamos de un diver ni mucho menos. EMHO. Además por ser Bulova supongo que su precio va a ser más que accesible. Saludos cordiales.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me parece una mala idea. Al menos más práctica que las fases lunares

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para los fanaticos de la precisión estará muy bien. Para mi...no se. no lo compraría por tener esa complicacion.

orca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que no sea una de esas ideas geniales que luego no llegan a ninguna parte.Pero de entrada no me parece mal.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenida sea. Aplica un ajuste manual de la precisión, por lo que sigue siendo un ajuste mecánico y no electrónico. No es que la precisión sea demasiado importante para mí, pero si se extendiese a los nuevos calibres sería fantástico. Es algo que siempre había pensado, ya que si existe ese ajuste con el reloj abierto, era cuestión de tiempo que alguien inventara algo para hacerlo con el reloj cerrado.

La estanqueidad no creo que sea problema ni si fuese un diver. Incluso podría llevar una corona roscada que pudiese sacarse y protegida tipo "Graham" para que no pudiese aflojarse y perderse.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Accutron siempre ha innovado a lo largo de su trayectoria relojera, es una marca que en estados unidos tiene grandes adeptos y en italia se vuelven locos con los spaceview. Yo tengo un 50 aniversario y es una pasada jajajaja.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Interesante innovación. ¿Funcionará bien?

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    No sé, si en efecto serán los primeros en hacerlo, pero, si lo son se merecen un 10 estos tipos por el ingenio de agregar una nueva "función/complicació" que SI se traduce en una mejora significativa en el contro de la marcha de el reloj...

me parece que esto se vera con mas frecuencia a partir de ahora.

http://www.swisstime.ch/pgs/rwi-pgs-...-idp-2767.html
    davidveroy... hola..

Gracias por poner el enlace...

Es novedoso y creo que interesante...

Con la estanqueidad no debería tener problemas si no los tiene en la otra corona.
    Supongo que esa herramienta de acero que se ve al costado del reloj es la que se usa para el ajuste y que la corona de ajuste debe ser roscada para que no se desajuste accidentalmente.

Como amigo de los relojes de fácil lectura me parecería mejor que esa función no se controlase desde el dial principal (el de las horas) sino desde la tapa trasera transparente, ya que se usará esa función muy excepcionalmente.
    Esa función, ubicada en el frente del reloj recarga (EMMO) el dial sin justificación, aunque me parece que a los que le gustan los relojes "con chiches" les parecerá bien que se vea en el frente del reloj.

Gracias nuevamente y un saludo

Jorge Aldao

Supongo que en relojes que tienen ajustes complicados (por tornillos en el volante como los Rolex y otros) eso será un imposible,
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La idea parece estupenda...pero supongo que el cronocomparador lo pone el usuario...porque si no vas a oído o prueba y error comprobando cada día

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hmmmm, me gusta. Muy interesante innovación. Y en principio, sin haberlo visto "en vivo", no me disgusta que el indicador vaya en el dial.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo