Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Intención compra primer automático. Dudas - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado Intención compra primer automático. Dudas

Hola a todos.

Registrado en el foro hace pocos días y escribiendo mi primer post intentando aclarar dudas de cara a la compra de mi primer automático.

La verdad es que nunca he sido un enamorado de los relojes, siempre he usado cuarzos sin preocuparme de ponerlos en hora más que cuándo tocaba cambio de hora o cambio de pais, pero últimamente me está haciendo ilusión un cambio por algo serio... y aquí todo son dudas.

Me tiene enamorado el Longines Master Collection Retrogrado 44mm que venden en el área de mercantes, pero antes quisiera opiniones/aclaraciones de algunos puntos:
    1. Los 44mm es el tamaño total de la caja incluyendo pulsadores, o es sólo el cristal (lo que llevaría a unos 50/55mm total)?
    2. Mi muñeca es de 18cm y no estoy acostumbrado a llevar reloj grande. Se hará demasiado grande para mi muñeca este de 44mm y mejor me voy al de 41mm?
    3. El uso que le daría a este reloj sería ocasional (fines de semana y salidas) por lo que tendría que ajustarlo totalmente casi en cada puesta. Existe algún problema con esto?

Totalmente novato. Sed benevolentes

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido compañero. En primer lugar la medida es de la caja sin contar corona o pulsadores, las medidas no tienen que ver nunca con el cristal. En segundo lugar, con una muñeca de 18cm no tendrás problemas con la medida del reloj, si te ves bien o cómodo ya dependerá de ti. Por último, no pasa nada por ajustarlo una vez a la semana aunque si quieres tenerlo siempre en marcha puedes comprarte un Watch winder. Espero haberte ayudado
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Predeterminado

Gracias por la rápida respuesta. Me quedo mucho más tranquilo.

Algo a tener en cuenta de este modelo en concreto, algo que deba preocuparme o hacerme repensar la compra?

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

De una marca como Longines no se puede esperar otra cosa, un relojazo, no lo dudes y si al final lo compras esperamos unas fotos para babear un poco Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Predeterminado

Gracias. A ver si termino de decidirme mientras está en oferta.

Prometo fotos si va adelante.

Sds!

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa....¿puedes pasarte por alguna relojería y verlo IN SITU? me refiero a probártelo, incluso...hasta decirle al de la relojería que tu intención, si te gusta, es comprarte uno que has visto por X€,....igual se estira y te hace un precio...y te lo llevas puesto.

Por cierto, el reloj es una pasada.

Un saludo
    Asi es la vida.

Predeterminado

Dónde vivo es un pueblecito pequeño e infelizmente ningún relojero lleva Longines, así que lo de probarlo in situ no es opción.
    Lo que sí intentaré es probarme algún otro -probablemente Tissot PRC200 ó PRS516 por ser más fáciles de encontrar- para hacerme una idea de cómo quedaría en la muñeca uno de 42-44mm

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por el tamaño, un 44mm va de lujo con una muñeca de 18 mm. Al menos para mi gusto.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedazo reloj!

44 mm es la mejor medida!
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sigues sintiendo preocupado con la medida, creo que lo mejor es que vallas a alguna joyería relojería en la que te lo puedas probar en tu muñeca y comparar tamañas a ver cual te sienta/ves mejor.

Y también bienvenido al foro ;D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo