Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Inscripción para mi Dornblüth - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Question Inscripción para mi Dornblüth

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar.
    Ayer recibí una llamada de Uhren comumicándome que la próxima semana me grabarán la pletina de 3/4 del Dorny 99.1 que tengo encargado (entrega finales de Febrero/primeros de Marzo ), y la verdad es que gustaría grabarle alguna inscripción para personalizarlo.
    El problema es, primero, que tengo menos imaginación que una alcachofa y segundo que el reloj me lo he comprado porque me ha dado la gana, es decir, no es conmemorativo de nada en particular (ni aniversario, ni cumpleaños, ni nacimiento de hijo, ni nada por el estilo), así he decidido acudir a vosotros en busca de ayuda, a ver si podeis darme alguna sugerencia original para grabar en el peluquillo.
    Sólo tengo un par de días para decidirme.

Gracias por adelantado

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

dejalo como está. Como comentó algún forero una vez....... si decides venderlo algún día, las inscripciones reducen su valor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Suso, yo no lo tocaría.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Suso , y si no lo vendes nunca yo pondría mis iniciales(mejor las tuyas por que si no me lo quedaría) un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con César.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, sin ninguna duda, lo grabaría. Los argumentos que aquí se han dado para no grabarlo, a mi juicio, no son válidos para este reloj. Este no es un reloj concebido para ser revendido, es un reloj para siempre, no es como Rolex, por ejemplo, que lo puedes vender con facilidad incluso a más precio del que pagaste por él. El Dorni tendría unos canales de venta muy limitado.
    Y además, la tipografía que usan para la grabación es preciosa, fíjate en la foto que le hizo Santi al de Ignacio. Y en cuanto al texto concreto que yo pondría, si no supiera que poner, ni hubiera ningún acontecimiento que recordar, pues pondría el año, es decir, 2007, mis iniciales (en este caso las tuyas ) y quizás añadiría la leyenda My Way (que es una forma de decir "porque me sale de los huevos".
    Enhorabuena anticipada por ese magnífico reloj y saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco soy partidario de ninguna inscripción en un reloj. Déjalo tal como sale pero ya no sólo por su menor revalorización sino es que, para mi, "es feo". Sólo lo tolero con el Reverso. Saludos.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tú, le pondría mis iniciales....así cuando te hartes, me lo puedes mandar y no le tengo que cambiar nada....

No, en serio...tus iniciales sería lo mejor con una letra bonita, Gótica o parecida, ahora, solo si estás seguro de que nunca lo vas a vender..que en mi caso sería lo cierto.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo marcaria.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pondría.. "porque yo lo valgo" Ah no,que eso ya se le ocurrió a alguien....
    Las iniciales están bien.

Estarás mordiendote las unñas,¿no?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo