Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Inminete subida de iva - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Inminete subida de iva

Hola a todos, en Septiembre, como todos ya sabemos, suben el IVA, es de suponer que afectará al precio de los relojes, pero mi pregunta es, las marcas han confirmado que van a repercutir el IVA o por el contrario no han dicho nada?

Os lo pregunto porque varias firmas de lujo ya han confirmado que NO van a repercutir el IVA en los precios.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues me imagino que dependerá de cada firma, pero sería un detalle que mantuvieran los precios de catálogo al menos hasta la próxima temporada

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

con las pedazo subidas que suelen meter no creo que les cueste demasiado comerse un 3% del precio, teniendo en cuenta que estamos hablando de un mercado en el que las cosas están ya muuuuuy malitas.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en eso...sería como echarse piedras en su propio tejado. Veremos que pasa en Septiembre ya que no sólo subirá su precio de fabricación, si no también el de distribución e intermediarios...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que como casi siempre no se van a cortar ni un pelo así que subida al canto...
    aunque espero estar equivocado!

-saludos, Eduardo-

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la tarifas de precios publicadas tendrán mucho que decir. Si éstas son "IVA incluido" igual hay suerte y por no volver a editarlas, se "comen" esa subida hasta enero. Pero si son tarifas con precios netos, es decir, "impuestos no incluidos" será muy sencillo repercutir esa subida. Habrá que esperar...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fijo que las asumen ellos.......o sea, que ellos ya te hacen el precio del reloj+IVA del momento, te crees que van a dejar de ganar? no lo veo yo así........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo iran repercutiendo segun vayan llegando modelos nuevos a la tienda, asi da la sensacion de que no lo suben pues cuando te fijes en los precios que recordabas no apreciearas diferencia..
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se lo repercuten al cliente fijo y si no ya vereis, igual el comercio nos echa una mano y no lo repercute

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Segun la experiencia que tengo, lamentablemente y tal y como ya han dicho varios compañeros, estoy seguro de que los precios subirán. Y a esa podemos sumarle la habitual subida de principios de año (y alguna otra que nos cuelan con pretextos peregrinos). Pero es lógico: Nos cobren lo que nos cobren siguen vendiendo, y cada vez más, con independencia de crisis y demás. Al lujo (y los relojes forman parte de ese mundo por mucho que los tengamos de muy variados precios, pues no son precisamente artículos imprescindibles) no le afecta la crisis.

Pero los minoristas serios suelen vender las piezas que tienen en stock al precio anterior a la subida de impuestos, y en muchos casos al precio que la pieza tenía cuando entró en la tienda, algo digno de alabar en un mundillo donde las marcas nos la clavan a nada que pueden con cualquier escusa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo