Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Información Sobre Tag Heuer en Outlet La Roca del Vallés - Foro General

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hombre, esa es la idea de Outlet: productos descatalogados rebajados de precio para liquidar, ni más ni menos. Si te niegas a comprar algo porque ahora está más barato que cuando lo compraste, nunca te comprarás un ordenador, un electrodoméstico, una cámara de fotos, un teléfono móvil, ...
    Pero un ordenador pierde valor porque los nuevos llevan más memoria, nuevos programas... pero la ropa siempre será ropa y un jersey en unos meses no pasa de moda y ahorrarte más de un 40% de una temporada para otra pues no me parece bien y más si la tienda es oficial de la marca. No creo que sea bueno para las tiendas de ropa porque si la gente ve que en unos meses una camisa, pantalón, etc. cuesta la mitad pues ya casi que se van a comprar al outlet y el de la tienda pierde ventas y encima queda como un ladrón.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén......
    Si solo fuera con los relojes... a mí me dió esta misma impresión pero con TODO.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pues me parece muy mal que vendan rebajado de precio un producto nuevo porque simplemente tenga ya un tiempo. A mí me fastidiaría haber comprado en su día un Monaco de oro y que ahora lo vendan mucho más barato y encima a saber como está la maquinaria...

He ido una vez a la Roca del Vallés y no pienso volver, me pone de los nervios ver las zapatillas Pirelli que me costaron más de 200 euros por poco más de 100. Menos Belstaff, que me gustan sus productos, todas las marcas que tienen tiendas allí han perdido un cliente
    Saludos.

pero vamos a ver hombre....tú te compras unos tejanos el 5 de enero y el 7 ya valen la mitad......¿o no has oido hablar de las rebajas?

alienthe8th está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.

Yo estuve el sábado pasado en La Roca y la única pieza interesante que ví estaba en la vitrina central:

Aquaracer Calibre S Edición Limitada Fernando Alonso por +/- 1475 €

Estuve tentado de probármelo pero no ... me guardo la pasta para otra pieza ...

Saludos !

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    Hola, pues eso, que hace una semanita, pero no me acorde de postearlo, por si a alguien le puede interesar, mientras estaba comprando, eche un vistazo al outlet de TagHeuer, la verdad no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén...... quitando algunos Aquaracer, modelo de hace unos cinco años, pero que se veian actuales, lo que más me llamo la atención:

Un Monaco crono oro amarillo a 6.000 euros

Un Monza acero a 2,070 Euros

la verdad es que el monaco con esfera blanca no me gusto mucho, pero el monza es un modelo que siempre me había gustado, y me hizo gracia volver a ver esa forma tan peculiar de la caja,eso si, ahora me parecía un pelín pequeño, pero vamos que todo depende de los gustos y los tamaños de las muñecas.

Desconozco si los precios son finales o hay posibilidad de descuento, ya que el unico vendedor estaba ocupado, y ni tan solo se digno saludarme al entrar, y tuve que interrumpirle 5 minutos después para que me abriera la puerta para salir. Debío ser por mi look chanclas, pantalón corto y gorra sport ???????

Saludos Cordiales

Outlet TH de La Roca: RELACIÓN CALIDAD/PRECIO HORROROSA y son muy bordes. Intentan colársela a turistas incautos que no tienen ni idea de relojería. El de Las Rozas es muuuucho mejor y tienen trato de relojería. El de la roca podría vender relojes, melones o salchichas de frankfurt...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

En la Roca también hay local llamado WATX, en ocasiones tienen modelos interesantes de FORTIS y ORIS. Ahora mismo tienen un Chronoris que es precioso.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Gracias por la información. Pero sigo pensando que como en el FCV y los mercantes en ningún sitio.

Salu...ditos.
    Completamente de acuerdo, para mi s el sitio mas fiable y si buscas algo concreto solo tienes que esperar un poquito. Paciencia!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

alienthe8th está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alienthe8th Ver mensaje
    Hola.

Yo estuve el sábado pasado en La Roca y la única pieza interesante que ví estaba en la vitrina central:

Aquaracer Calibre S Edición Limitada Fernando Alonso por +/- 1475 €

Estuve tentado de probármelo pero no ... me guardo la pasta para otra pieza ...

Saludos !
    Me retracto ...

Hoy he vuelto a pasar por allí y el "módico" precio es de 2035 € ....

Saludos !

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos,esta tarde me he pasado por el de Las Rozas Village porque no lo conocía.Solo he mirado relojes porque había bastante gente y ha sido entretenido pero no he comprado nada.
    La boutique de Bulgari estaba cerrada (un lastima) pero he entrado en Swatch,Tag Heuer Y Watx.
    No puedo hablar del trato en Tag Heuer porque estaban atendiendo a una pareja con dos niños que parecían gremlins y después de mirar los expositores me marché.Los precios no eran como esperaba pero no son malos.
    En Watx tenían varios Hublot un poco pequeños para mi gusto y varios Oris de vestir muy bonitos.
    Un saludo amigos
    Última edición por MANOLITO111; 05-sep-2010 a las 03:23

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Date cuenta que eso pasa con casi todo, cambian o mejoran el modelo y los anteriores tienen que liquidarlos bajandoles el precio, si esperamos que todo cueste lo mismo siempre jamas comprariamos un ordenador, una televisión o una simple batidora.
    Solo se que no se nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo