Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Información Sobre Tag Heuer en Outlet La Roca del Vallés - Foro General

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado Información Sobre Tag Heuer en Outlet La Roca del Vallés

Hola, pues eso, que hace una semanita, pero no me acorde de postearlo, por si a alguien le puede interesar, mientras estaba comprando, eche un vistazo al outlet de TagHeuer, la verdad no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén...... quitando algunos Aquaracer, modelo de hace unos cinco años, pero que se veian actuales, lo que más me llamo la atención:

Un Monaco crono oro amarillo a 6.000 euros

Un Monza acero a 2,070 Euros

la verdad es que el monaco con esfera blanca no me gusto mucho, pero el monza es un modelo que siempre me había gustado, y me hizo gracia volver a ver esa forma tan peculiar de la caja,eso si, ahora me parecía un pelín pequeño, pero vamos que todo depende de los gustos y los tamaños de las muñecas.

Desconozco si los precios son finales o hay posibilidad de descuento, ya que el unico vendedor estaba ocupado, y ni tan solo se digno saludarme al entrar, y tuve que interrumpirle 5 minutos después para que me abriera la puerta para salir. Debío ser por mi look chanclas, pantalón corto y gorra sport ???????

Saludos Cordiales

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, si puedo me acerco a mirar solo, que a pesar de ser un Outlet no son baratos, bueno no estan mal, pero como tu dices, falta saber si son precios finales o no o con derecho al regateo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información. Pero sigo pensando que como en el FCV y los mercantes en ningún sitio.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece muy mal que vendan rebajado de precio un producto nuevo porque simplemente tenga ya un tiempo. A mí me fastidiaría haber comprado en su día un Monaco de oro y que ahora lo vendan mucho más barato y encima a saber como está la maquinaria...

He ido una vez a la Roca del Vallés y no pienso volver, me pone de los nervios ver las zapatillas Pirelli que me costaron más de 200 euros por poco más de 100. Menos Belstaff, que me gustan sus productos, todas las marcas que tienen tiendas allí han perdido un cliente.

Saludos.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, esa es la idea de Outlet: productos descatalogados rebajados de precio para liquidar, ni más ni menos. Si te niegas a comprar algo porque ahora está más barato que cuando lo compraste, nunca te comprarás un ordenador, un electrodoméstico, una cámara de fotos, un teléfono móvil, ...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

En Madrid, en las Rozas Village, tb hay un outlet de tag y zenith

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El outlet en madrid es de LVMH, entonces tambien tienen relojes de DIOR ademas de los tag y los zenith.

Al lado tienen un outlet de WATX que de vez en cuando tiene baume&mercier, hublot y Oris, y cerca tienen el outlet de bulgari, que tiene tambien relojes,

y en el factory de san sebastian de los reyes en madrid tienen un outlet de maurice lacoiux,

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi en el outlet de Tag en Las Rozas me atendieron muy bien y me estuvieron enseñando un Monza del cual estoy enamorado.....el precio que tenía no me pareció de outlet y por eso no lo compré.

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ocasiones, hemos acudido por ahí algún fin de semana. Me parece un lugar horroroso, con una mala atención al público congénita (que se da por supuesto que es así y que siempre lo será).
    La decadencia del comercio tradicional y el nacimiento de una nueva cultura: todo por el precio::
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estuve el mes de julio, en si La Roca no me gusta, no encontre nada de ropa que me gustara.
    Entre en dicha tienda, fui muy bien atendido por ste chico y me enseño este monaco de oro pero el que me hubiera comprado era un precioso Autavia de acero con un 30 % de descuento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo