• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj

  • Iniciador del hilo Golgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Golgo13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;

Primeramente, me gustaría agradecer a todos los usuari@s que hacéis posible este foro. Yo, la verdad, no ando mucho con estos temas, es cierto que cuando he buscado información sobre algún reloj he terminado "cotilleando" esta página. Ahora, tras buscar información por mi cuenta y no encontrar nada, me gustaría recibir vuestra ayuda. Os explico;

Reordenando por casa, encontré este reloj que perteneció a mi padre, lo único que os puedo comentar es que tiene aproximadamente más de 20 años y es de cuerda manual, funciona perfectamente. Y me alegro porque tiene un gran valor sentimental.

He buscado en la página de Aerowatch y no encuentro nada de nada. Si alguien me podría comentar que movimiento tiene o características se lo agradecería.

Adjunto las fotos. Muchas gracias por todo.



IMG_20170309_221312.jpgIMG_20170309_221257.jpg
 
Suelen utilizar un movimiento unitas 6497
 
Muchas gracias, la verdad que tenía curiosidad.

Es una maravilla el darle cuerda... y después de tantos años que siga funcionando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie