Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Información reloj PILOTO - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    me puedes dar tu opinión sobre dos modelos que barajo Steinhart y Azimuth,ambos de 47mm?

No te puedo decir gran cosa, son muy majos aunque ese tamaño lo veo excesivo. por otro lado no tengo claro si ambas marcan gozan del componente histórico de Laco, Stowa o IWC.

échale un vistazo a esta página...

http://www.knirim.de/english.htm

saludos.

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito ese Stowa, sí señor...

Estética flieger 100%...

Molaría aún más con remache en la correa, eso sí.

Saludos.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, el steinhart es bonito y por el precio que tiene esta bien ,muy bien, , la decoracion del unitas es muy simple y el cristal es zafiro en la delantera y mineral en la trasera, el tamaño 47 quizas sea demasiado para ti, tampoco se la cantidad de luminova que lleva, me gusta el segundero a las nueve, en fin yo lo compraria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si quisiera un flieger economico.
    oye enseñale a manejar el samuria que le he mandado y si tienes herramientas, acortale el armis.que observe cuanto se le va 10 es normal .un saludo
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el azimuth bueno, si te gustan las esferas muy limpias es tu reloj, tambien asi tienes el aristo, archimede etc, que otros foreros te han indicado ,,,,,en fin a mi me dice mucho menos,,,,,,,mucho menos,,,,,,,steinhart de todas,todas
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

chana está desconectado Novat@

Predeterminado Casualidad acabo de recibir el Steinhart

Buenas noches chinato;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

Que casualidad hoy he recibido el Steinhart.<o:p></o:p>

Me inicie en el foro a principios de octubre con una consulta igualita que la tuya.<o:p></o:p>
    Quería un reloj de piloto tipo B-uhr y ya tenía el ojo echado sobre el Steinhart, pero había otros que también me gustaban: Archimede, Laco, Stowa,…….etc...<o:p></o:p>
    Tras consultar al foro acabé de decidirme por el Steinhart, que como te decía lo he recibido esta mañana.<o:p></o:p>
    El reloj cuesta sobre 320 € y lo puedes comprar en la página Web de la marca: www.steinhartwatches.de. El pago lo puedes hacer por paypal (yo lo hice así, primero tuve que registrarme y esperar a confirmar la tarjeta de crédito) y a parte de un retraso de 15 días, ya me advirtieron que el reloj estaba fuera de stock, me han parecido muy serios, una vez me han confirmado el envío del reloj ha tardado 4 días en llegar. <o:p></o:p>
    En las pocas horas que lo tengo, te puedo decir que me encanta, pero te tengo que advertir que me gustan los relojes grandes, 47mm de diámetro son muchos y has de estar convencido, sino te parecerá demasiado exagerado. <o:p></o:p>
    Del reloj lo que más destacaría es la buena relación calidad precio, los acabados me han sorprendido y todo el reloj transmite una sensación de calidad muy buena.<o:p></o:p>
    El modelo que me he quedado es el "Nav B-watch stainless steel", con maquinaria unitas 6497, de carga manual, caja de acero satinada, Diámetro de 47 mm, Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. <o:p></o:p>
    De la colección de relojes de piloto (puedes verla en la web) te destacaría otros 2 modelos el “Nav B-Uhr automatik black” con maquinaria ETA 2824-2, el dial es diferente del tipo doble y el Nav.B-Uhr REPLIKA, edición limitada de 333 unidades, también con ETA 2824-2. Te adjunto fotos de los dos.<o:p></o:p>

Aquí te pongo unas reviews que me facilitó el forero cestommek (gracias) y que me acabaron de decidir.
    Si quieres más información, pon Steinhart en la opción de búsqueda del foro y encontraras referencias de los foreros.<o:p></o:p>

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=31666

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=87254
    Espero que te haya podido ayudar en algo
    Saludos
    Carlos<o:p></o:p>

chana está desconectado Novat@

Predeterminado Imagenes Steinhart

Disculpa por la calidad de las fotos. No hacen justicia al reloj

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Efectivamente Lucense no es la estética que busco.Conozco el mosca.Si le hubiera puesto Pedro I. ese precio al piloto no lo hubiera dudado.Gracias por tu respuesta.
    Pero es que no son ni comparables. Sólo el calibre del Observador ya es de costo más caro que el Mosca. El Observador es un relojazo lo mires por donde lo mires, con una caja magnífica.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

rufreyes está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya veo que no pierdes el tiempo con eso de los relojes y que sigues en tu afán de encontrar un piloto, a ver si mi aconsejas alguno que no se vaya mucho de precio. Un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123