• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Jaeger LeCoultre reverso Lady.

Estado
Hilo cerrado
A

ang3l

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por circunstancias de la vida a llegado a mis manos este reloj.
Algun amable maestro del foro me puede dar información? +/- año de fabricación, etc.
Añado unas malas fotos para que evalueis.
No tengo ninguna información del reloj, mi tía, antigua propietaria nunca me habló de el, lo cual me sorprende.

Saludos y gracias anticipadas.
Ángel.
af0be7c03b51dec07622e12432302b31.jpg
1189d232857ef06b48c3e9005e3c75d0.jpg
fe22dc5af87b51f9b7d50edd4444cfba.jpg
400b6d14addc6532c31ab53d3d1e664d.jpg
4e2d1effc41f494543356416c04efedf.jpg
 
Ayer dejé el reloj para que lo repasen ahora no funciona, pulido para dejarlo ok, etc.
Lo lleve a union Suiza de el corte inglés de plaza Catalunya.
El vendedor que fue muy amable, me dijo que cuando me lo traigan me daría un poco su historia, año fabricación, modelo, etc.
Para mi sorpresa me asegura que esta versión es de cuarzo, disculpad mi torpeza pero desconozco casi todo de esta gran marca.
 
Última edición:
Pues es un pedazo de historia de la relojería, aunque sea un cuarzo. Yo tengo un grande talle en oro rosa, y es de los relojes más elegantes para vestir emho. Enhorabuena.
 
Tampoco puedo ayudarte mucho sobre el reloj,solo decirte que tienes hay una pieza fantástica,espero que la disfrutes mucho.
Si puedes pon alguna foto cuando te lo devuelvan,seguro que el trabajo abra sido perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie