Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 337

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si claro lo que no he podido es pagarlo, pues escribia la cc y me decía que seleccionara cuenta ¿? Y con la tarjeta no reconocía el código de la entidad ¿? Total que tras varios intentos me he cansado e impreso la carta de pago asi que mañana voy al banco.

Por cierto, VAYA ALEGRÍA ver CIRCUITO VERDE

nuevamente GRACIAS
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

User Info Menu

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Ningún Courier, ni mensajería, puede legalmente efectuar un despacho de importación a tu nombre sin tu consentimiento expreso y por escrito. Si lo hiciera, estaría actuando en nombre propio y por cuenta propia a efectos del despacho de importación y como tal, es el obligado principal ante la AEAT.

Si no quieres el envío o no quieres pagar los gastos del despacho y los impuestos, no estás obligado en absoluto.

Gracias mil por tu respuesta. Temo haberles dado autorización por escrito hace un par de años y viven de ella. Tendrté que contactarles y decirles que a partir de ahora lo hago yo. Y todo gracias a tu post. Es genial. EREs genial mejor dicho.
    Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ViGa Ver mensaje
    Gracias mil por tu respuesta. Temo haberles dado autorización por escrito hace un par de años y viven de ella. Tendrté que contactarles y decirles que a partir de ahora lo hago yo. Y todo gracias a tu post. Es genial. EREs genial mejor dicho.
    Puedes hacerlo tu, claro que si, pero no con esta aplicación. De momento ésta solo sirve para los envíos transportados por Correos.

Si te llega por Courier o mensajería, tendrías que ir a recoger la documentación al Courier y acercarte a la Aduana de Barajas, para gestionarlo tu mismo.

User Info Menu

Me alegro mucho de que lo hayas podido hacer. No se que ocurrirá con lo de la cuenta corriente, a ver si me puedo informar...

User Info Menu

Si te apetece prueba a pagar desde este enlace:

https://www.agenciatributaria.gob.es...ion/DD08.shtml

Elige pago y consultas de Liquidaciones de Comercio Exterior.

Después pincha en el DUA y en la pantalla siguiente PAGO DE DOCUMENTOS.

Indica la cuenta y pincha en confirmar el pago.

Se te cargará una pantalla de solicitud de cargo en cuenta con tus datos bancarios, pincha en enviar.

Se te abrirá el certificado, lo eliges y esperas a la pasarela de la AEAT.

Deja habilitadas las ventanas emergentes del sitio, para que te salga la carta de pago abonada y la puedas guardar o imprimir.

User Info Menu

Quizás lo intente así mañana, si no tengo tiempo de ir al banco pues el lector y la tarjeta no los tengo en casa.
    Lo que esta claro es que sin tus consejos hubiera amoquinado a Correos.
    Saludos

User Info Menu

Si el problema ya no es pagar o no pagar a Correos, que tampoco es que se pasen mucho con lo que cobran. Lo bueno de este sistema es que recibes el aviso de llegada y si no se te tuerce con problemas como el que has tenido tu con el certificado, o ahora con el asunto del pago, te lo despachas prácticamente en el momento, sin depender de la disponibilidad de Correos que a veces tarda una eternidad .

User Info Menu

Como Recibí la carta de Correos el jueves santo, día 5 y me daban de plazo hasta el domingo 15 creía que ellos también se exigían diligencia y no había demoras.

Los 20 euretes de Correos es algo menos de un 5% del precio del reloj pero TODO LADRILLO HACE PARED.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Como Recibí la carta de Correos el jueves santo, día 5 y me daban de plazo hasta el domingo 15 creía que ellos también se exigían diligencia y no había demoras.

Los 20 euretes de Correos es algo menos de un 5% del precio del reloj pero TODO LADRILLO HACE PARED.

Saludos
    Estas son las tarifas de despacho de Correos:

TARIFAS Si el envío que está usted esperando posee valor comercial, procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros, para los que se establecen las siguientes tarifas:

• PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO:

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.

Tarifas de Correos:

DUA simplificado de importación para envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla12,35 € + IVADUA simplificado de importación para envíos procedentes de Terceros Países14,40 € + IVA

Ver ejemplo.
    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO:

En cualquier otro caso, usted recibirá un Aviso de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:

2.1 UTILIZAR A CORREOS COMO SU REPRESENTANTE INDIRECTO ANTE LA ADUANA. Esta opción le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)

Tarifas a pagar a Correos:

DUA ordinario de importación para envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla15,45 € + IVADUA ordinario de importación para envíos procedentes de Terceros Países 18,45 € + IVAFactaje4,24 € + IVA

Ver ejemplo.

2.2 REALIZAR LAS GESTIONES USTED PERSONALMENTE (presentandose en la Aduana o a través del Formulario Simplificado para particulares) (Ver más)

Factaje4,24 € + IVA

2.3 CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN AGENTE DE ADUANAS O TRANSITARIO.

Cesión de documentos a otro representante12,35 € + IVAFactaje4,24 € + IVA

De pagar el Factaje 4,24€ + IVA no te libras aunque lo despaches tu.

User Info Menu

Una última cuestión:
    Cuando efectúes el pago, no te olvides que deberás remitir a Correos el Justificante de levante que te facilite la AEAT mediante FAX al 91 660 25 00 o aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com.