Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 295

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

Juanki está desconectado Forer@

User Info Menu

No sé si alguien lo habrá compartido, pero en esta página se encuentran las tarifas de Correos.

Un saludete ;)

AAC58 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanki Ver mensaje
    No sé si alguien lo habrá compartido, pero en esta página se encuentran las tarifas de Correos.

Un saludete ;)
    Muchas gracias por compartirlo, solemos tener bastante desconocimiento sobre estos temas y son muy
    interesantes.
    ...
    ...

Juanki está desconectado Forer@

User Info Menu

A mandar.

panaraimix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias por esta valiosa info

akibeel37 está desconectado Forer@

User Info Menu

Confirmo que DHL, al menos en Sevilla, sigue sin dejar pasar una, ni aunque sea agosto...

User Info Menu

Siempre que se pueda evitar y no jugársela....

User Info Menu

De momento por zaragoza no me han metido aduanas en 3 paquetes en los últimos 5 meses

MiguelDiSa está desconectado Forer@

User Info Menu

Pedí el día 24 de Agosto un reloj,con envío por correos y hoy mismo llegó sin problemas y con la garantía sellada

senecus está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí por un armis de 110€ me cargaron 48_
    Una bestialidad
    Live and let live.!!!
    www.javierg.net

MoFl está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se trata de un Orient Bambino que compré en Creationwatches.com hace 4 años casi.

He enviado telemáticamente factura del reloj (que me la han tenido que enviar) y pago de paypal.

Fueron 119 euros, por lo que tengo que pagar el IVA, que serían unos 24-25 euros. Aranceles nada (bueno 0,8 euros me dijo el instructor del expediente).

Me ha resultado curioso lo tiesos que deben de estar y supongo que es más fácil coger 20 euros de un simple currante que millones de defraudadores de "alta gama".
    Ya sé que es algo antiguo, pero no he visto post donde diga cómo acabó el tema...

El caso es que parece un poco exagerado que te puedan reclamar estas cosas después de tanto tiempo, la posibildad de que conserves documentación (y, por tanto, tu capacidad de defensa) es bastante baja, máxime cuando estamos hablando de cantidades pequeñas, y no de una declaración IRPF, p. ej.

Al hilo de esto he googleado un poco y he encontrado ésto, según lo cual, el plazo para reclamar por parte de Hacienda serían tres años... no sé qué fiabilidad puede tener.

Por cierto, gracias al OP por la información, llevo muchos años haciendo compras por internet y no sabía que hubiese forma de librarse de lo que cobra Correos por hacer el trámite; no es que sea una cifra importante, pero para compras de poco importe sí que es proporcionalmente alto. A tenor de lo largo de lasinstrucciones, tiene gracia que le llamen "formulario simplificado" (cómo será el "complicado"...).

Comentar también que muchos vendedores de Aliexpress dan la opción de envío desde Europa por pocos € más, con lo que se evitan estos problemas; supongo que pasan aduana juntando varios envíos en otros paises de la UE menos "quisquillosos", y al final Hacienda española pierde negocio en favor de estos otros países (la avaricia rompe el saco).