Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 302

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

ROXO está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por la informacion , a tener muy en cuenta .

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya y yo que creía que en México era latosa la tramititis . . . por cierto para esos "relojillos" vale la pena leer dos veces el post. . .

josebdx2002 está desconectado Forer@

User Info Menu

Acabo de comprar un Tag Heuer en USA, el envio es por USPS, espero no lo paren en aduanas sino tendre que leerme todo el primer post.

Saludos

choper está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Respecto a las compras en los States os puedo decir según mi experiencia en la compra de diferentes artículos durante varios años , que el pagar tasas o no depende de varios factores en los cuales incluyo la suerte . En primer lugar el importe declarado ,los americanos suelen ser muy legales al respecto , USPS es la empresa que gestiona los aranceles con aduana , por tanto es la peor para comprar . El tamaño del paquete y la publicidad en el del vendedor también es importante , si es un vendedor particular es fácil que pase , pero si es una tienda las posibilidades son menores ,en cualquier caso GOOD LUCK !!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josebdx2002 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues he tenido suerte hoy me han alegrado el dia. No lo han parado en aduanas.
    Comprado el 26/10/13 y recibido el 4/11/13. Precio con envio 447€ .

Saludos

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas gracias por tanta información , Saludos
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

franquipani está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchísimas gracias, saludos
    la lectura hace al hombre completo,la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto

tistajb está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo he comprado reciéntemente un Seiko Sportura a través Amazon a una empresa de Israel, y como me lo envió UPS pues me llegaron a mi puerta con la papelete de Aduanas y tuve que pagar las tasas arancelarias, la verdad que no fueron proporcionales al precio del reloj, así que ni tan mal.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi me acaba de pasar una cosa cojonuda.

Cuando estuve en Barcelona dejé un Reloj en Rabat para arreglarlo. Me dijeron que una vez arreglado me lo mandaban a Tenerife y que obviamente como era una reparación no tendría que pagar Aduanas.
    Ayer lo recogí y tuve que pagar 67 euros de suplidos. Al parecer, no indicaron correctamente que se trataba de una reparación y al darle un valor de 500 euros calcularon el 13% y me hicieron pagar. Como no tenía ganas de que se quedara el reloj en el almacén todas las navidades pagué pero en ese momento no entendí mucho por qué tenía que pagar. Como es obvio, la factura de reparación (20 euros) venía dentro del paquete, por lo que no la podía enseñar como prueba.
    La pregunta es: ¿existe alguna posibilidad de reclamar a posteriori para que me devuelvan el dinero? No es en sí por los 67 euros (que también) sino que me jode que se lo quede gratis hacienda....

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Me alegro que al final llegó tu paquete y que no estaba perdido como temías....