Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 295

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

Lolailo1979 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buen post!!

Gran explicación, sobre todo los pantallazos ayudan mucho a entenderlo...
    El reloj es el grillete del tiempo

RYCHY está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la informacion,es muy interesante.

deker está desconectado Forer@

User Info Menu

La leche de útil.
    Como se nota q en el curro también te toca procedimentar

twity2000 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ante todo gracias por tu ayuda y explicaciones. He seguido paso a paso tus explicaciones y he procedido a pagar el resultante. En el ultimo paso del pago me ha dado un error la pagina y si bien se ha procesado el pago (ya me lo han descontado del banco) en ningún lugar me aparece que este pagado. Si entro en la pagina de sede electrónica me aparece TRAMITACION DESPACHADO SIN LEVANTE. Y me da la opción de volver a pagar, pero me dice que elpago esta duplicado. Y en consulta de documentos me aparece una declaración electrónica del dua, pero se queda en el paso de Admisión. Hay algún paso que me he saltado? Tengo que esperar a que cambie la situación del envio?. Donde puedo conseguir el justificante de levante para enviar a adtpostales? Gracias NO tengo ningún documento que enviar a correos para que envíen el paquete. Estoy
    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Cuando efectúes el pago, no te olvides que deberás remitir a Correos el Justificante de levante que te facilite la AEAT mediante FAX al 91 660 25 00 o aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com.
    Última edición por twity2000; 28-jul-2013 a las 13:29

twity2000 está desconectado Forer@

User Info Menu

Solucionado. Volvi a darle a revisar el pago y ya se genero el levante. Un poco liosa la pagina de hacienda para gestionar el pago. Saludos, y gracias.
    Cita Iniciado por twity2000 Ver mensaje
    Ante todo gracias por tu ayuda y explicaciones. He seguido paso a paso tus explicaciones y he procedido a pagar el resultante. En el ultimo paso del pago me ha dado un error la pagina y si bien se ha procesado el pago (ya me lo han descontado del banco) en ningún lugar me aparece que este pagado. Si entro en la pagina de sede electrónica me aparece TRAMITACION DESPACHADO SIN LEVANTE. Y me da la opción de volver a pagar, pero me dice que elpago esta duplicado. Y en consulta de documentos me aparece una declaración electrónica del dua, pero se queda en el paso de Admisión. Hay algún paso que me he saltado? Tengo que esperar a que cambie la situación del envio?. Donde puedo conseguir el justificante de levante para enviar a adtpostales? Gracias NO tengo ningún documento que enviar a correos para que envíen el paquete. Estoy

mokon_es está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias, es bueno tener toda la información.

Un saludo

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo compré antes de verano un reloj por ebay, exactamente un pulsómetro polar rcx3, que su pvp es 160€, al cambio me costó 100€ con envío. procedía de Israel y tendría que haber sido parado por aduanas, estuve algo cagado, la verdad!! pero no me lo pararon, en definitiva si me lo hubieran parado tendría que haber pagado el iva del precio más unos 15-17€ a correos por hacer de intermediarios con la AEAT, así que no hubiera sido ningún negocio la compra. Por suerte no me lo pararon y disfruto de mi polar por 100 euretes!!!!

Hace poco, compré un par de móviles, y en la página que los compré ya muy profesionales ellos, me lo enviaron en dos paquetes, en cada uno de ellos especificaban gift (regalo) y precio 35$ accesorio de teléfono. Tampoco me los pararon, así que, hay que tener suerte y que el paquete no sea grande. y si compras algo y le puedes poner que declare poco precio y que lo ponga como gift, mucho mejor, porque puede que pase.
    Die before DNF

cachiflunflo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

jo que curro,muchas gracias, vivo parte de mi tiempo en Canarias y me viene muy bien
    El Buzo 99

rvy56ks está desconectado Milpostista

User Info Menu

un hilo que ha llevado mucho tiempo elaborarlo y que agradecemos enormemente. Yo n he tenido que despachar nunca nada en ADuanas, pero llegado el caso que me ocurriese, seguro que sé dónde tengo que venir a consultar
    R v Y

Xterm está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias Miguel. Así no nos llevaremos sorpresa.