Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 302

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

sumidero11 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

muy útil y engorroso de leer, por tantos datos, no por aburrido por supuesto.

Antonioli13 está desconectado Novat@

User Info Menu

Googleando he llegado hasta este foro.

Ante todo muchíiiiiiiiiiisimas gracias por el post, todo muy clarito y especificado, me ha servido de gran ayuda.

Te comento mis pasos realizados, por si he hecho algo mal y por si me puedes ayudar:

Recibí el aviso de aduanas en casa por carta, y opté por la opción 2 (Tramitarlo con el formulario simplificado de la AEAT).
    Tras tramitarlo, me dijeron el pago que debía realizar (41,10) y he pagado esta misma mañana.

Mi pregunta es: ¿y ahora? ¿tengo que mandar algo a algún lado? ¿me tienen que notificar algo por correo electrónico? ¿sólo debo esperar?

Muchas gracias de verdad.

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Antonioli13 Ver mensaje
    Googleando he llegado hasta este foro.

Ante todo muchíiiiiiiiiiisimas gracias por el post, todo muy clarito y especificado, me ha servido de gran ayuda.

Te comento mis pasos realizados, por si he hecho algo mal y por si me puedes ayudar:

Recibí el aviso de aduanas en casa por carta, y opté por la opción 2 (Tramitarlo con el formulario simplificado de la AEAT).
    Tras tramitarlo, me dijeron el pago que debía realizar (41,10) y he pagado esta misma mañana.

Mi pregunta es: ¿y ahora? ¿tengo que mandar algo a algún lado? ¿me tienen que notificar algo por correo electrónico? ¿sólo debo esperar?

Muchas gracias de verdad.
    Cuando efectúes el pago, no te olvides que deberás remitir a Correos el Justificante de levante que te facilite la AEAT mediante FAX al 91 660 25 00 o aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com.

User Info Menu

muchas gracias!!!

User Info Menu

Muchas gracias por la respuesta; el problema es que en adtpostales -donde adjunte el justificante de pago- aún no me han contestado; y sin embargo, mandé un mail de contacto y ahí si me contestan diciendome que no hay que abonar nada por adelantado -en este caso por la AEAT-....y ahora que hago? son 41,10 pagados ya :s

gracias

cK75 está desconectado Novat@

User Info Menu

Suelo comprar bastante en el extranjero, me ha sidoi muy útil, muchas gracias por la información

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Antonioli13 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta; el problema es que en adtpostales -donde adjunte el justificante de pago- aún no me han contestado; y sin embargo, mandé un mail de contacto y ahí si me contestan diciendome que no hay que abonar nada por adelantado -en este caso por la AEAT-....y ahora que hago? son 41,10 pagados ya :s

gracias
    Si ya les has enviado el justificante del pago, en unos días recibirás el paquete. De todas formas si quieres dame el número de la declaración sumaria por mensaje privado y te miro la situación actual del envío.
    Respecto a lo que te han contestado desde ese email, no tienen ni idea de lo que hablan, pensaran que les has autorizado a ellos a hacer el despacho y no que lo has despachado tu.

User Info Menu

Todo recibido, muchisimas gracias de verdad por toda la ayuda.

A destacar lo que has comentado, por un lado contacté con ADT por email y por otro mandé los documentos...y mientras ya venia el paquete para casa, por email decian que no podian hacer nada.

En fin, lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda.

madjosem está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la información.
    Si en vez del esperado reloj, llega el aviso, ya sabemos que hacer.
    Un saludo
    " Tempus Fugit "

marrioes está desconectado Novat@

User Info Menu

Para MI esto es demasiado, soy un gafe informatico.