Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: infamias varias - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como anecdota puedo contar que cuando termine la carrera mi padre me regalo un Breitling Chrono Colt automatico,que fue mi primer reloj,digamos digno de mención.Al poco tiempo tras sacar el MIR,me incorpore a hacer la especialidad de traumatología y en una de las primeras guardias al ir a quirifano lo coloque en el estante mas alto de la taquilla,con una paño de qurofano debajo para que no estrata en contacto con el metal del estante,vaya que tome todas las precauciones habidad y por haber.Tras varias horas en quirofano,tenia que volver rapidamente a urgencias porque habia muchos pacientes esperando,me vesti a toda prisa tire del paño y el reloj salio volando,cayo como a 2 mestros de distancia,se deslizo con el cristal contra el suelo varios metros y fue a dar contra la pared y ahi quedo.
    Casi me da un infarto,lo recogi corriendo y comprobe que estaba perfecto,ni un golpe en el acero,ni un arañazo en el cristal,que en este reloj es mineral y no de zafiro.Mas tarde descubri que la echa no cambiaba,pero como estaba en garantia me lo arreglaron.
    Es curioso porque es un reloj que ha utilizado de forma muy intensiva,jamas lo he pulido y esta impecable.
    Por todo esto y siendo justo he de decir que quiza no sea el reloj con el mejor calibre de los que tengo pero desde luego si el mas resistente,mucho mas que mo Rolex GMT master II con el que hay que tener un cuidado tremendo con las partes pulidas en espejo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gran verdad eso, mira como sera de delicado que todos mis relojes estan (en palabras de raul) impolutos, pero en el sd con la cremallera de la bolsa de mano que llevo, que es de plastico (la cremallera) le hice unas marquitas que saldrian facilmente con cape cod, pero no las quiero sacar porque de esta manera identifico enseguida el reloj como dice suso, suso un saludo, que serio que estas

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje

mucho mas que mo Rolex GMT master II con el que hay que tener un cuidado tremendo con las partes pulidas en espejo.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jóo

acabo de ver que el cierre del Aerospace tiene una marca.

¿funcionará un pulimento de metales en el Titanio?
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Notición Santi con un Lotus!!!!!!
    BANEO YA

(Todos tenemos pasado).
    Apoyo la moción, baneo YA!!!!!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Veo que hay mucho motero en este foro, así que abro un hilo-encuesta sobre las motos y los foreros.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para evitar marquitas y pequeños rayajos no hay nada como el acero endurecido de algunos Sinn (el Tegiment).

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys
    Cayéndome de una BMW, casi parada, arrancando, destrocé la caja de un Cartier Vendome. También sé por experiencia como se puede quedar un reloj después de una caida en moto. Imagino como puede llegar a quedar si la caida es a velocidad y se arrastra por el suelo. Mucho cuidado a los moteros.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...nada,pues el que tenga problema con los golpes,marcas y demas que use un cubre reloj de los empleados en el ejercito

...lo que pasa es le quita encanto.....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y despues estan las infamias voluntarias, esas que uno hace si se le va el cangrejo porque la pinza ya es poca cosa
    que la realitat et doni la raó

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

como has dicho son AMERICANOS
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo