Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: infamias varias - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Notición Santi con un Lotus!!!!!!
    BANEO YA

(Todos tenemos pasado).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo conozco a un tío que me parece que es uruguayo radicado en España, en la montaña catalana si no mal recuerdo.

A este amigo le dio por desmontar el brazalate de un SD y ponerle una correa de piel con pespuntes, el reloj horroroso pero el satisfecho.

Alguna obsesión se debió haber vista satisfecha.....

¡Saludos!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo reconozco que soy de los de mirar el reloj cuando le doy un toquecillo, luego se me pasa, pero yo se que la marca esta ahi...

no os ha pasado que cuando estais por ahi, veis que os habeis manchado, una micro mancha en la camisa que nadie nota, pero tu sabes bien dnd esta y no dejas de pensarlo??

pues esto es igual, solo que no es mancha, no se puede limpiar... jeje!

santi me alegro de lo de tu muñeca y lo siento por tu lotus, pero cumplio su funcion con creces!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que ya sabes que los uruguayos somos obsesos por las vacas, aunque sea vaca de muñeca, y vaca con pespunte mas todavia, nos volvemos majaras

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Pues yo conozco a un tío que me parece que es uruguayo radicado en España, en la montaña catalana si no mal recuerdo.

A este amigo le dio por desmontar el brazalate de un SD y ponerle una correa de piel con pespuntes, el reloj horroroso pero el satisfecho.

Alguna obsesión se debió haber vista satisfecha.....

que la realitat et doni la raó

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo como soy motero como santi, cuando le hago una marca a la moto, le pongo una pegatina, jejeje. pero al reloj solo me queda, mosquearme, jeje, imaginate un reloj con una pegatina de castrol para tapar un arañazo, un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no me obsesiono, la verdad, trato de cuidarlos bien, no acercarlos a las farolas y los quicios de las puertas, pero si se llevan un porrazo y se rayan, pues se lo han llevado, sin más.... cuando esté realmente mal, ya lo llevaré a pulir.

Esto es, además, fundamental cuando se tiene un reloj con pulido espejo, que se raya sólo con mirarlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dt13 Ver mensaje
    yo reconozco que soy de los de mirar el reloj cuando le doy un toquecillo, luego se me pasa, pero yo se que la marca esta ahi...

no os ha pasado que cuando estais por ahi, veis que os habeis manchado, una micro mancha en la camisa que nadie nota, pero tu sabes bien dnd esta y no dejas de pensarlo??

pues esto es igual, solo que no es mancha, no se puede limpiar... jeje!
    Totalmente de acuerdo, pero si las marcas en el reloj no son importantes, mejor ni tocarlo. Además, así no te pueden dar el cambiazo por otro, porque sabes perfectamente dónde están las marcas de tu reloj
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nada mas verlo he pensado lo mismo, eso es una caida de la moto
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys
    Se me acaba de caer un mito Santi con un lotus.

si si di que te lo regalaron pa quedar bien
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo