Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: infamias varias - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado infamias varias

en el foro americano de rolex aparecio un tipo diciendo que con un clip habia rayado el triangulo de las doce de su rolex, y otro aparecio diciendo que eso no era nada, que tranquilo, que mirara este reloj de aqui

yo digo, somos capaces de contar las barbaridades que nos han pasado con nuestros relojes? yo tengo un amigo que "se le cayo" el reloj delante mio, una vez, no paso nada porque puse el pie de caminar, por no decir otra cosa

pero podriamos decir que soluciones encontramos a rayones, golpes, hostias varias? recuerdo un posteo de uno que le dio a una farola con un omega, cosas por el estilo...como acabaron estas aventuras?

hemos hecho pulir el reloj solamente para tenerlo "inmaculado"? somos capaces de no mirar la marca que atraviesa el zafiro? nos obsesionamos con estas cosas? lo interpretamos como "marca de la casa"? vamos al sicoanalista, nos ponemos a llorar, nos sale espuma por la boca?
    que la realitat et doni la raó

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

pues tendré que ir al "loquero"

pues cada vez que le doy un golpecito al reloj lo miro y remiro para ver si tiene marca, y claro está, siempre acabas viendo "algo", aunque sea inexistente (esto me ocurrió con una teórica marca en el cristal del Seamaster hasta que al cabo de una semana de mirar insistentemente y con mala leche desapareció)

vamos, igualico que con mi coche

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, hay formas muy curiosas de personalizar el reloj, y esa foto que has puesto me parece de un reloj MUY personalizado.

O sea, tuning bestial....

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo conozco a uno que hablando de las bondades y resistencias de su G-Sock lo tiró desde un primer piso para demostrarnos que lo aguantaba todo. Imaginaos lo que paso...pringao!

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mio!!!! donde metió la mano el del rolex???? luego no la encontró seguro....

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayer hablaba de tí Quiroga. Era tarde, muy tarde. Ya te contaré

Ya sabes como soy, Indio. Un desastre. Lo mio es ser como soy y lo que viene conmigo tiene que ser así.

Soy de huevo frito y pan p'a mojar. Y mis relojes, tu lo sabes, se llevan siempre la misma ración que me lleve yo.

No quiere decir esto que me obsesione por maltratarlos, ni mucho menos. Pero tampoco me obsesiono, ni mucho ni poco, si se llevan un golpe, un rallajo o algo peor. Lo mejor de esto es que si se lo llevan ellos me lo quito yo. Está claro ¿no? primero, primerito, mi menda lerenda.

SI un día me viste a punto de escupir en la máquina de mi Speedy, para asombro de propios y extraños, te diré que lo hubiera hecho sin dudar.

Es la cosa esta de estar más pallá que pacá

Me alegro que hayas vuelto de sebastopol

Raúl

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace algún tiempo fernando que escribí un post parecido sobre la obsesión a veces desmedida, sobre estos temas de las rayitas etc.
    LEER

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo al mínimo golpe, roce o caída, lo tengo que observar con lupa y a partir de ahí deviene mi cabreo o mi alegría. Ya puedo estar con quien sea que si lo golpeo, involuntariamente se entiende, me lo saco y, lo más maleducado que puedo le hago mi primera valoración ocular. De ahí cambia o no mi humor.
    ¿Grave? No. Sufro por mis relojes. Saludos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre si hablamos de piezas de un valor elevado un golpe o raya es como una puñalada en el corazon sobre todo si el reloj esta recien estrenado

por supuesto antes yo que el reloj pero los golpes duelen y mucho.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    en el foro americano de rolex aparecio un tipo diciendo que con un clip habia rayado el triangulo de las doce de su rolex, y otro aparecio diciendo que eso no era nada, que tranquilo, que mirara este reloj de aqui

yo digo, somos capaces de contar las barbaridades que nos han pasado con nuestros relojes? yo tengo un amigo que "se le cayo" el reloj delante mio, una vez, no paso nada porque puse el pie de caminar, por no decir otra cosa

pero podriamos decir que soluciones encontramos a rayones, golpes, hostias varias? recuerdo un posteo de uno que le dio a una farola con un omega, cosas por el estilo...como acabaron estas aventuras?

hemos hecho pulir el reloj solamente para tenerlo "inmaculado"? somos capaces de no mirar la marca que atraviesa el zafiro? nos obsesionamos con estas cosas? lo interpretamos como "marca de la casa"? vamos al sicoanalista, nos ponemos a llorar, nos sale espuma por la boca?
    J....! Hay que ver como tratan algunos las falsificaciones!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo