Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Indignado con el S.O. de TAG HEUER - Foro General

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado Indignado con el S.O. de TAG HEUER

Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte).

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis.
    Audentes Fortuna Iuvat

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No sé si se debe a la crisis y, o, a la falta supuesta de ventas, pero lo que comentas es digno de un escrito a la central con nombres y apellidos, eso es UNA ESTAFA, ni mas ni menos.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte).

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis.
    Prefiero no hablar, porque si yo te contara podría escribir un libro con mis experiencias con el SAT de TH..., y no fueron buenas, precisamente.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo interpondría una reclamación sinceramente.
    Hay miles de relojes que cuestan menos de quinientos euros y dan un resultado perfecto. Si encima que los que gustamos de los relojes estamos haciendo un desembolso considerable en adquirir un reloj que cuesta 10/20/30 o más veces lo que un reloj común entiendo que no es de recibo que algunas firmas relojeras (afortunadamente no todas por supuesto) encuentren otra forma de obtener ingresos adicionales a través del servicio de mantenimiento. Esto hace que muchos clientes terminen por perder la fé en la marca y desistan de repetir con la misma como has hecho tu con el Carrera por ejemplo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi Tag aquaracer 300 automatico, con dos años y tres meses (es decir tres meses después de terminar garantía) se le cayó uno de los puntos del dial concretamente el circular que marcaba las once, parando la aguja secundera. Lo más curioso es que en una concesión de la marca me dicen que "es relativamente normal y que ocurre amenudo". A mi durante toda mi vida con relojes generalistas y infinitamente más baratos que un reloj de 1300 euros no me había pasado nunca... en fin, que de garantía nada al SAT. Luego me llaman tras un mes y pico largo y me dicen que tienen que cambiar también el bisel por que si no, no aseguran que se pueda caer.... total trescientos veinte euros de SAT, en un reloj que estaba cuidado y con un uso totalmente normal. Pero fue y será mi último TAG. La marca sabrá lo que hace.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un tiempo que no hago más que leer que la gente tiene problemas con los CO a la hora de revisar-arreglar-mantener sus relojes, generalmente y en contra de lo que se podría pensar, de bastante valor, cuando en principio, a más valor, mejor servicio.
    Yo tampoco me he librado de estas cosas, pero mi pregunta es: Alguien está contento con el CO de alguna marca? Si es así, que diga algo.
    Desde mi humilde posición de novato, alguien que sea un experto en el foro podría organizar una encuesta sobre el CO más valorado, mirado por marcas?
    Lo digo porque seguro que a más de uno nos ayuda.
    Animos y que sepas que no eres el único, ni el primero, y desgraciadamente por lo que leo tampoco serás el último.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hablando de oídas (de oídas en el foro...) creo que los SAT de Rolex, Oris y Fortis tienen bastante buena reputación (seguro que me dejo algunos). En cambio, el grupo Swatch y, por lo visto, TH, suelen dar más problemillas...

Apa !!!

Zu zara nagusia!!

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Hace un tiempo que no hago más que leer que la gente tiene problemas con los CO a la hora de revisar-arreglar-mantener sus relojes, generalmente y en contra de lo que se podría pensar, de bastante valor, cuando en principio, a más valor, mejor servicio.
    Yo tampoco me he librado de estas cosas, pero mi pregunta es: Alguien está contento con el CO de alguna marca? Si es así, que diga algo.
    Desde mi humilde posición de novato, alguien que sea un experto en el foro podría organizar una encuesta sobre el CO más valorado, mirado por marcas?
    Lo digo porque seguro que a más de uno nos ayuda.
    Animos y que sepas que no eres el único, ni el primero, y desgraciadamente por lo que leo tampoco serás el último.
    Rolex tiene un S.O. con mayúsculas y encima no es más caro
    Audentes Fortuna Iuvat

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio mínimo que clavan en cualquier reparación marcas como Omega, Tag, Breitling, etc son 100 euros, por ejemplo Omega cobra 100 euros por cambiar una pila. Por 30 euros más te compras un Seiko mecánico SKX007.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nosferatus siento lo ocurrido y creo que no se justifica ni el trato que has recibido ni las tarifas que te han cobrado.

Como va de SAT la cosa (al principio TAG y ahora petición de experiencias con otros de otras marcas) os cuento:

Hace como tres años, mi padre llevó a Omesit un certina ds de los años 60 (más o menos). El presupuesto de la reparación (revisión general y limpieza) era de 350 €. Nos pareció que mejor sería preguntar en un relojero y en ese momento empezó el drama. Según ellos lo perdieron, como lo oís lo perdieron (o bien los muy h.... de p... se lo quedaron para alguna colección o bien suya o bien de algún cliente que supieran que lo buscaba). Esto está en conocimiento del grupo swatch pero de momento siguen apareciendo como SAT en Omega, Longines, Certina y Hamilton (lo he comprobado), muestra de como se toman según que empresas sus SAT.

El caso es que por aquel entonces para mi un reloj era eso que la gente llevaba en la muñeca, así que, tras protestas varias y amenaza de denuncia, se ofrecen a darle a mi padre uno nuevo de los actuales, un DS First automático.

Poco después de esto me apunté al foro y aparte de comprender el error que habíamos cometido, supe que debía buscar uno en buen estado y revisarlo para volver a regalárselo a mi padre.
    Con esto muestro un ejemplo del cuidado que se debe llevar con OMESIT (este es mi caso, seguro que hay mucha gente que no ha tenido esta mala experiencia, quiero que eso quede claro).

Por el contrario, siempre he oído hablar muy bien del SAT de Omega en la propia boutique en la calle Ortega y Gasset de Madrid y también se ha hablado muy bien siempre del que tienen en La Coruña, Galicia.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo