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Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

  1. #61
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
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    Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
    pues entonces en lugar de estar indignado con omega deberias estar indignado con esa joyeria, vamos y le rompemos el jeto, les rompemos manga de truchos
    que la realitat et doni la raó

  2. #62
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
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    Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?
    me parece lo mejor, sin duda, es una lastima que ese joyero no mandara el reloj al SAT (que es lo que deduzco yo de toda esta aventura, que conste que es una suposicion) sino que se lo habra dado al primo del cuñau pa que lo arregle, y el primo del cuñau debia saber menos de relojes que yo de andar en globo
    que la realitat et doni la raó

  3. #63
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Lo que tiene pinta es que el reloj no ha visitado el SAT, sino un relojero de confianza de la joyería.
    No sé, espero que se aclare todo. No me creo que desde el SAT sean capaces de esos desaguisados.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  4. #64
    Avatar de Savi
    Savi está desconectado Forer@
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    Exacto, no pierdas mas tiempo.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

  5. #65
    Avatar de epicuro150
    epicuro150 está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Ave Foro!
    tal cual, indignado con Omega.
    Os comento el "background"...hace unos meses (en enero) llevé mi speedy date al CO para una revisión general y para que le curaran una de las dolencias más habituales en un calibre de base 7750 como es que se estropee el fechador.(corregidme si me equivoco pfv)
    Después de esperar más de 3 meses, algo que no me sorprendió, me devuelven el reloj.Vale
    Al cabo de un par de días se me para.No vale.Vuelta al CO.
    Antes por lo menos no se paraba!!
    Después otros dos meses me vuelven a entregar al paciente y cual es mi sorpresa cuando activo el crono y....adivinais no??
    Quemado es poco para describir el estado emocional que esto me produce, sobre todo después de desembolsar casi 400 lereles.
    Me he fijado y el problema es que cuando la aguja del segundero llega al segundo 58 + o - , momento en el que se supone tiene que activar el engranaje (perdonad mi falta de tecnicismos) que hace correr la aguja de la subesfera de los minutos, el segundero se para y con él, el reloj deja de latir y me deja tirado....
    Mi pregunta es, ¿ alguien sabe a que se debe esto?¿Tan dificil es de solucionar?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Saludotes
    hola md
    1º si no te dan factura, espero no pagases IVA
    2º sin factura pregunto, es reparacion pirata??? paso por Omega???
    3º a ti personalmente y como garantia, te sirve el extracto de pago con la visa
    actua en consecuencia y pide explicaciones

  6. #66
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

    ¿Podrías ponernos escaneado el presupuesto, o la factura del desaguisado? Por supuesto, obviando los datos personales que consideres oportunos.

    Y es que después del bonito revuelo que se ha organizado alrededor de tan llamativo título estaría bien que nos dieras alguna prueba de lo que afirmas.
    No es que no te crea, sólo que las denuncias adquieren más legitimidad cuando están documentadas.

    Tampoco nos dices si has llamado la atención del CO sobre el defecto detectado y si ha habido respuesta, porque si lo que quieres es solución tal vez sea ese el camino más indicado, emho

    Te digo esto porque sé positivamente que nos leen desde la marca, y estaría muy bien que les diéramos pistas para que intenten mejorar en lugar de desahogarnos contando lo mal que lo hacen y sin dar datos. Y ojo que no te quito razón, que cuesta mucho ganar esos 400 €...

    Saludos
    Savias palabras.

    Sobre todo leyendo el resto de intervenciones, donde sigue en el aire si la reparación la ha hecho el SAT de Omega o el relojero de una relojería que no entrega factura de la operación realizada. En cualquier caso el titulo ya me parece incorrecto. Cada uno que asuma lo que no hace bien y en este caso no parece que Omega haya intervenido más allá de fabricar el reloj. Magnífico por otra parte.

    A ver si se aclara un poco más la cosa.

  7. #67
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
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    yo deduzco que excepto en el caso de rolex que tiene ahi su relojero sentadito y con bata reparando relojes, atendiendo señoras que quieren que les pongan el reloj en hora (lo he visto, lo he visto) reparando los demas relojes de la tienda porque no es la unica marca que llevan, etc, los concesionarios de otras marcas relojeras no siempre envian el reloj al sat

    es el buen criterio del que lleva la tienda el que impera, y en eso uno puede tener una suerte inmensa o una desgracia despatarrante como le paso a este compañero, me diran "es que cuando la marca concede la venta a un establecimiento nosotros ponemos como condicion que las reparaciones se hagan en el sat y no un relojero que por bueno que sea, no sera uno de los nuestros"

    vale, pero eso deja al usuario en una situacion de indefension, que se vera obligado a reclamar, denunciar, ir a defensa del consumidor, perdera tiempo, estara tiempo sin el reloj, y eso es lo que jode
    que la realitat et doni la raó

  8. #68
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
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    cuando escribi "es el buen criterio del que lleva la tienda el que impera, y en eso uno puede tener una suerte inmensa" me olvide de poner COMO EN MI CASO, CUÑAAAAAAAAAAAAAU
    que la realitat et doni la raó

  9. #69
    CHUCU está desconectado Quasi-forer@
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    Pues sí, parece los indicios apuntan a que el de la joyería ha mandado el reloj al "relojero" de la esquina de al lado, que lo único que sabe hacer es cambiar pilas de cuarzos, y luego te ha cobrado como si lo hubiesen reparado en Suiza. Lo que no puedo entender es que una marca como Omega, con esa tradición, historia, precios.. se deje peligrar su imagen manteniendo un SAT tan defectuoso. Es algo muy raro que pasa, y no parece ser que no le ponen solución.

    Lo mejor que puedes hacer es reclamar directamente a Omega y ponerle una hoja de reclam. al joyero.

    Suerte.

  10. #70
    Avatar de Quique_A340
    Quique_A340 está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,

    No espereaba que se formase tan ardiente debate, Omega es una de mis marcas preferidas y no tengo nada en contra, quede claro.Lo del boicot me parece un sin sentido.Pero lo ocurrido es inadmisible EMHO.
    Os comento,
    La joyería la conozco desde hace un año más o menos, desde que compré allí otro reloj. El trato fué muy bueno y por eso cuando se estropeó el fechador del speedy decicí llevarlo allí.
    El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
    Cuando fui a recogerlo me lo entregaron una funda roja de omega, bien, pero no me dieron factura.
    Recuerdo que la factura que me habían hecho al comprar el otro reloj era en un papel tipo "comanda de restaurante" y con un sello de la empresa,por lo que quizá de haberme dado factura de la reparación también fuera "hand made" y sin especificar apenas.
    Lo curioso es que tampoco me entregaron las piezas sustituidas.Sólo el reloj dentro de su funda.
    Me pareció raro pero me fuí.
    Cuando lo abrí me llamó la atención era que el segundero del crono no estaba a cero, si no desplazada un tercio de segundo hacia la una, luego lo usé un par de días y fué cuando se paró. Lo volví a llevar a reparar y hasta que me lo devolvieron esta semana.
    El único documento que tengo es el recibo (doloroso) de la visa.

    Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?


    Gracias por los consejos

    Saludos
    Bufff !!!

    El tema se complica y se pone peliagudo.

    Por lo que se intuye la reparación te la han hecho por otros cauces ajenos al SAT de Omega (eso sí a precios oficiales), no te dan factura (black money), menos mal que has pagado con VISA, así pues, yo volvería y exigiría la factura.

    Una pregunta, ¿la joyería es concesionario oficial de Omega?, porque si es así convendría que la central de Omega tuviera conocimiento del modo de obrar de esa gente, y si tienen un mínimo de lo que tiene que tener, la concesión se la retirarían en segundos por sinvergüenzas y por manchar en nombre de la firma.

    Saludos
    Última edición por Quique_A340; 16-jun-2011 a las 11:05
    Per aspera ad astra.