Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si como dice Anton que desde Omega leen este espacio, ya tienes la ventaja de que tomen con más seriedad tu problema, solo resta mostrar la documentación pertinente.

Ojalá todo se arregle.
    ¡Saludos!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre... me parece muy bien lo que dices

De los errores se aprende mucho... pero para eso hay que aportar datos.. la información es muy valiosa

Siempre que se denuncie algo se debería presentar "pruebas" y eso dará legitimidad a nuestras quejas

Salutes

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Por favor, mantennos al día de la decisión final de un Responsable de Omega para España, una vez presentes tu queja como miembro de este Foro. Si no nos satiface, propongo boicotearlos para qe nadie se encuentre en esa situación: haberse gastado una pasta y no tener un SAT competente.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que estan quemando estos del SAT una buena traca con tu Speedy.
    Pues nada, dale Perico al torno y llevalo hasta que funcione niquelado
    Saludos

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites compânero uno más.

Saludos

J Vargas

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    Hola, que mal, yo me pondría en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Omega y les expondría el caso, supongo que Omega, a la que se le presume prestigio y responsabilidad no dejará pasar por alto tu caso, si no apaga y vámonos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel renche Ver mensaje
    Por favor, mantennos al día de la decisión final de un Responsable de Omega para España, una vez presentes tu queja como miembro de este Foro. Si no nos satiface, propongo boicotearlos para qe nadie se encuentre en esa situación: haberse gastado una pasta y no tener un SAT competente.
    Con todo mi respeto, acabas de decir un par de tonterías importantes. Que una mala noche la tiene cualquiera, pero...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya faena, que poca verguenza que tienen!!

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acto II

Buenas noches compañeros,

No espereaba que se formase tan ardiente debate, Omega es una de mis marcas preferidas y no tengo nada en contra, quede claro.Lo del boicot me parece un sin sentido.Pero lo ocurrido es inadmisible EMHO.
    Os comento,
    La joyería la conozco desde hace un año más o menos, desde que compré allí otro reloj. El trato fué muy bueno y por eso cuando se estropeó el fechador del speedy decicí llevarlo allí.
    El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
    Cuando fui a recogerlo me lo entregaron una funda roja de omega, bien, pero no me dieron factura.
    Recuerdo que la factura que me habían hecho al comprar el otro reloj era en un papel tipo "comanda de restaurante" y con un sello de la empresa,por lo que quizá de haberme dado factura de la reparación también fuera "hand made" y sin especificar apenas.
    Lo curioso es que tampoco me entregaron las piezas sustituidas.Sólo el reloj dentro de su funda.
    Me pareció raro pero me fuí.
    Cuando lo abrí me llamó la atención era que el segundero del crono no estaba a cero, si no desplazada un tercio de segundo hacia la una, luego lo usé un par de días y fué cuando se paró. Lo volví a llevar a reparar y hasta que me lo devolvieron esta semana.
    El único documento que tengo es el recibo (doloroso) de la visa.

Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?

Gracias por los consejos

Saludos

rafone44 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo llamaría directamente a la boutique de omega y hablaría con algún responsable y le contaría lo sucedido. Ademas de pedir/exigir la factura oficial de la reparación en la joyería donde dejaste el reloj, ademas de preguntadora si lo han reparado los de omega...

Yo he reparado un reloj directamente un reloj con ellos (directamente en la boutique) y el trato con presupuesto y demás fue superprofesional... Aunque en su momento trate con Antonio Roca que creo que ya no esta.

En cualquier caso, pide hablar con un responsable y seguro que te solucionan el problema.
    "Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Esto hace que las cosas cambien un poco, ¿no crees? si no tienes la factura de Omega ni las piezas sustituidas, es muy probable que no haya pasado por Omega, ya que siempre las dan. Yo hablaría muy seriamente con la joyería y exigiría la factura de reparación de Omega para contrastar quién es el responsable de tan nefasta reparación y que se haga cargo de dejártelo impoluto...
    Espero que todo se resuelva pronto, ánimo.
    "Colejunta una pluma"