Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que Rolex es mejor compra.

medulor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que esto no sea la norma general, y que se quede en una desafortunada excepción, porque siempre he tenido cierta debilidad por los omegas, Ánimo compañero y agota todos los recursos que sean necesarios! un saludo.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si por norma general el sat de Omega funciona así, apaga y vamonos ...

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me da ninguna seguridad gastarme 6000 euros en un nuevo Planet Ocean para que cuando se rompa esté 5-6 meses sin reloj y todos los problemas que vendrán. Cuando se trata de relojes de 5000-6000 euros es mejor ir a marcas que tengan reconocido servicio técnico (como Rolex) y sean asequibles las reparaciones (también Rolex)

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valgame dios del cielo...

Yo me pondría en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Omega, pero el de toda España, no un CO. Les dejaría claro lo que ha pasado y que eres miembro habitual de un foro de relojes donde los compradores potenciales analizamos PERO QUE MUCHO este tipo de cosas antes de decidir a que marca confiarle 3.000 de nuestros euros...

Suerte y ya nos contarás como se portan...

Cuco

PD: Tiene razon el compa que dice que si hacen de la picha un lio con una Valjoux 7750, que harán con un Coaxial de los nuevos... da que pensar.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas divertido de esta gentuza es que se permite el lujo de cerrar puntos de ventas y servicios técnicos que los han hecho grandes como marca el el paso del tiempo.
    Y dicen que su control de calidad y materiales son comparables a Rolex.
    Propongo una concentración de indignados con omega y boicotear la marca en el futuro.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Propongo una concentración de indignados con omega y boicotear la marca en el futuro.
    otia !!!!!! y yo me pensaba que yo era radical !!!!!!!! yo no creo que haga falta boicotear nada, si cierran puntos de venta sera porque la cosa no va tan bien como deberai y tarde o temprano pondran remedio, o lo hara swatch, sin duda

yo creo que es importante el numero de mensajes de diferentes foros al respecto, y que los de omega se estan equivocando, en este caso tendrian que mandar el reloj a suiza y cambiarle la maquina, porque esta claro que por mas reparaciones que le hagan esa maquina tiene algun problema

lo que debe pasar y comparando con rolex, es que no tienen relojeros en el CO que sean de la calidad de rolex, el servicio post venta de rolex es excelente y nada caro, a mi entender, el de omega por lo que he leido deja bastante que desear, pero de ahi a boicotearlo.....

yo creo que la marca tiene buenos aficionados que podrian escribir a la atencion al cliente y explicar lo que les pasa, no creo que sean tan burros como para dejar caer la clientela asi como asi
    que la realitat et doni la raó

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre mía!! Lo siento de veras, compañero. Como para no estar indignado!!!
    Ojalá se arregle todo rápido y quéjate por escrito, porque esto no tiene nombre.

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Eso me suena a que existe un error en el engranaje del segundero, que tiene una palanquita que activa al minutero cuando da una vuelta completa y es la que hace que cambie la aguja de los minutos del crono. O bien esta dañado, o como dice otro compi lo han montado mal.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

¿Podrías ponernos escaneado el presupuesto, o la factura del desaguisado? Por supuesto, obviando los datos personales que consideres oportunos.

Y es que después del bonito revuelo que se ha organizado alrededor de tan llamativo título estaría bien que nos dieras alguna prueba de lo que afirmas.
    No es que no te crea, sólo que las denuncias adquieren más legitimidad cuando están documentadas.

Tampoco nos dices si has llamado la atención del CO sobre el defecto detectado y si ha habido respuesta, porque si lo que quieres es solución tal vez sea ese el camino más indicado, emho

Te digo esto porque sé positivamente que nos leen desde la marca, y estaría muy bien que les diéramos pistas para que intenten mejorar en lugar de desahogarnos contando lo mal que lo hacen y sin dar datos. Y ojo que no te quito razón, que cuesta mucho ganar esos 400 €...

Saludos