Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el grupo swatch¡¡¡ te tratan igual , tissot, que omega, que certina, que longines , es lo que tiene ese grupo , muy mala fama en cuanto a reparaciones y sobretodo el tiempo que tardan, a mi me duro un certina una semana bien , a la semana al sat eso si solo un mes, a los 2 meses otra vez con el mismo problema y otro mes.... havia oido por hay omega premiun???? , espero que te lo solucionen rapido compañero, es una faena, mucho animo
    Eso dependerá del servicio técnico de cada zona. Con el servicio Swatch en Galicia, estoy más que satisfecho.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    Lo que hoy pasa en el mundo de los relojes hace años que pasa en el de la automoción... muchos cambia-piezas/pilas y pocos mecánicos/relojeros... lo jodido es que te cobran a precio de operario de lujo!

Suerte con el problema y reclamación por escrito a Omega en ya!

Tienes más razón que un santo...lo de Omega...inadmisible.
    Daniel.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que digo yo que por lo que cuesta un reloj de lujo y el precio "real" de un calibre, lo más sensato sería que ante el más mínimo problema te sustituyeran el calibre por uno nuevo y punto. Menos horas de montaje, más rapidez y podrían permitirse personal con menos experiencia.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

madre mía ,para matarlos ¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"podrían permitirse personal con menos experiencia"

Ya tienen personal con menos experiencia, yo he estado en el servicio técnico de Swatch y todos eran jóvenes de 19-20 años ataviados con bata blanca, los que arreglan los relojes del
    grupo Swatch son jóvenes (así se les puede pagar menos) que supongo que han hecho un curso de formación

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reclamación al canto por escrito, seguro que no les da igual.

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Pide hoja de reclamaciones (mejor no, a ver si te lo van a cambiar por un fake y va a ser peor el remedio que la enfermedad)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he contado mi caso con el mismo reloj que el tuyo, mandado por que un pequeño punto del acero del cierre del armis, que hacía el tope se rompió, en un armis que tenía dos años,y el crono no funcionaba el reloj tenía aprox nueve años. lo mande al sat... tras tres meses.... y trescientos cincuenta euros el crono arreglado, pero el armis igual.., lo cogió el tipo del la relojería en madrid y lo arregló el mismo en diez minutos. Manda huevos fritos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra tropelía de Omega y ya van...
    Lo del chrono es una tontería "bastante" común y que se soluciona en dos minutos,es un tema de quitar un poco de fuerza a la rueda de engranaje de la contadora de minutos,el problema viene cuando para subsanar ese error que ellos han cometido te tienes dos meses y ni piden disculpas ni te hacen una "gracia"
    Omega es una de las casas relojeras que más me gustan y la que PEOR servicio postventa tiene de todas,es lamentable la manera de arrastrarse y de quedar nal que tienen
    Que sigan vendiendo en China que ya veremos que pasa de aquí a unos años
    Punto y seguido....

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Qué pena lo de Omega !!!!

Mientras no arreglen lo del Sat que no esperen que nadie se gaste los dinerales que piden por los nuevos modelos, porque cuando pasamos la barrera del precio lógico esperas que todo lo demás sean servicios e imagen de marca acorde con el precio.

Señores de Omega, si quieren que un Planet Ocean cueste lo mismo que un Submariner y luego dan este servicio postventa ya pueden quedarse sentados esperando, porque el menda se va a comprar un Rolex.

Saludos.
    Lo has "clavao".

Luego hacemos encuestas sobre si es mejor marca Rolex u Omega...
    Per aspera ad astra.