Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier6230 Ver mensaje
    Hace años tuve un problema con un coche que no viene al caso contar. Estaba indignado y no me daban soluciones; un conocido mío , abogado , lo oyó y me redacto una carta con el membrete de su despacho. Se mando a todas partes de esa compañía , a las pocas semanas recibí una carta para que me pasara por cualquier concesionario para que lo repararan gratuitamente.
    UN saludo
    lamentablemente en este pais se da mucho el toreo, hasta que le ven los cuernos al toro

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Suscribo lo anterior, queja formal por escrito a Omega España, o a Omega Swiss

https://ccm.omegawatches.com/en/

Ahí esta el enlace de contacto de Omega international customer service.

Suerte
    Lo mejor es pegar este hilo directamente ahí, y que lo vean los de Omega, fijo que lo solucionan volando.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Me parece que esto despeja bastantes incógnitas, pero lo que me parece sangrante es que todavía no te hayas dado cuenta de quién es la culpa de tu desgracia.

No espereaba que se formase tan ardiente debate, Omega es una de mis marcas preferidas y no tengo nada en contra, quede claro.Lo del boicot me parece un sin sentido.Pero lo ocurrido es inadmisible EMHO.
    Ahí estamos de acuerdo

La joyería la conozco desde hace un año más o menos, desde que compré allí otro reloj. El trato fué muy bueno y por eso cuando se estropeó el fechador del speedy decicí llevarlo allí.
    El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
    Eso deberia haberte hecho sospechar desde el mismo principio. 400 € es una suma respetable, pero si al ir a recoger tu reloj se hubiera doblado no tendrías manera de demostrar nada ante nadie. Ni siquiera ante la misma tienda.

Cuando fui a recogerlo me lo entregaron una funda roja de omega, bien, pero no me dieron factura.
    Recuerdo que la factura que me habían hecho al comprar el otro reloj era en un papel tipo "comanda de restaurante" y con un sello de la empresa,por lo que quizá de haberme dado factura de la reparación también fuera "hand made" y sin especificar apenas.
    Ahí es definitivo. Una de dos, o esa reparación no se hizo en Omega (que documenta sus reparaciones y te entrega las piezas sustituídas) o costó menos del precio que te cobraron, aunque por lo que describes es muy posible que ese reloj no hiciera más que unos pocos metros de viaje de ida y vuelta a la presunta reparación. Fundas de esas rojas deben tener todos los CO.

Lo curioso es que tampoco me entregaron las piezas sustituidas.Sólo el reloj dentro de su funda.
    Me pareció raro pero me fuí.
    Si habiéndote percatado ni siquiera preguntaste por ellas ahí empiezas a tener parte de culpa, emho.
    Cuando lo abrí me llamó la atención era que el segundero del crono no estaba a cero, si no desplazada un tercio de segundo hacia la una, luego lo usé un par de días y fué cuando se paró. Lo volví a llevar a reparar y hasta que me lo devolvieron esta semana.
    El único documento que tengo es el recibo (doloroso) de la visa.
    Pues agárrate a él como a un clavo ardiendo y *exige* a la tienda que te documente esa reparación. Si se hizo en Omega tendrán la factura. Y si no la tienen podrás volver aquí para disculparte por haber acusado a la marca sin fundamento.

Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?
    Lo que a mí me parece es que antes de contactar con ellos tienes que enterarte de quién tocó tu reloj. Y de la misma forma que no has tenido ningún miramiento en echar lodo sobre un SAT que ni siquiera es seguro que lo haya visto tendrías que poner aquí el nombre de quien parece haberlo tratado con tan poca pericia. O dicho de otro modo: para contactar con la casa primero deberías saber qué vas a decirles.

Saludos

Tariq Invitado

Predeterminado

Con la pasta que cobran en Omega como para tratarte así.. simplemente por lo que te han hecho esperar deberían reembolsarte la pasta como mínimo. Pon una hoja de reclamaciones y solicita un arbitraje en la oficina de consumo de tu comunidad.. igual así se ponen las pilas.
    De todas formas es raro.. y mala suerte..
    Un saludo y ánimo!!

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Empezaría por una reclamación escrita, incluyendo los plazos para ejecutar los trabajos que son inaceptables.

Saludos

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Me has dejado muy intranquilo.Tengo que llevar un omega de oro de los años 50
    Para que me pongan la corona que se desprendió y me lo revisen.
    Miedo me da lo que me puedan cobrar y lo que me tarden.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es intolerable. De hecho creo que estas en tu perfecto derecho exigir que la segunda reparación y esta nueva generada por el crono no te reporten absolutamente ningun costo. Yo interpondría una relamacion/denuncia en consumo a ver si asi te hacen caso. Por lo general el servicio de Omega es bueno, pero parece que los casos aislados de mal servicio o excepciones que confirman la regla de Omega se estan agrupando en tu reloj
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es comprobar en el mismo SAT que el reloj funciona correctamente, te ahorra problemas y como simpre todo documentado y facturas de reparación detalladas, a partir de ahí, queja al canto con reclamación por escrito, siento mucho todo el desaguisado.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de todas maneras la concesion de la venta de una marca tan importante se la deberian mirar con lupa, porque la gente miramos el cartelito "omega" en una tienda y todos pensamos que estamos en presencia de una casa seria, luego resulta que le conceden la venta a cada mercachifle que espanta, y el perjudicado es el usuario, claro
    que la realitat et doni la raó

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo que a mí me parece es que antes de contactar con ellos tienes que enterarte de quién tocó tu reloj.
    Hombre, yo creo que lo tiene claro, su reloj lo "ha tocado" un CONCESIONARIO OFICIAL de OMEGA,... para saber lo que hacen después con el reloj habría que llamar a Colombo...

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    de todas maneras la concesion de la venta de una marca tan importante se la deberian mirar con lupa, porque la gente miramos el cartelito "omega" en una tienda y todos pensamos que estamos en presencia de una casa seria, luego resulta que le conceden la venta a cada mercachifle que espanta, y el perjudicado es el usuario, claro
    Totalmente de acuerdo.

Es más, soy de la opinión de que si se demuestra que en ese CONCESIONARIO OFICIAL de OMEGA han metido mano en el reloj terceras personas que no tienen nada que ver con la casa oficial (algo muy fácil de saber por parte del SAT oficial de la marca, marca que sabemos que nos leen, ya que todos los relojes tienen su número de serie y se registran cuando entran y cuando salen del servicio) que se le quite la concesión "ipso facto", y si no pensaré que OMEGA otorga y mira para otro lado...
    Última edición por Quique_A340; 17-jun-2011 a las 17:10 Razón: falta de ortografía
    Per aspera ad astra.