Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Indicar el Movimiento/Calibre en el FCV: ¿tanto cuesta dar información? - Foro General

User Info Menu

Jajajaa si, caí en cuenta justo después de leer tu mensaje, todo un lapsus efectivamente, Valjoux sal de mi cabeza!!
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que cuanta más información en general mejor.Ya no solo el movimiento,sino datos como si viene de primer titular,hay personas que detallan perfectamente si tiene desperfectos o pequeños golpes,si ha pasado revisiones etc.Cuanta más información menos preguntas tiene que hacer el posible comprador.

User Info Menu

Cita Iniciado por Belerofonte Ver mensaje
    Me parece mucho más interesante enfatizar en el uso y mantenimiento que ha tenido ese reloj, así como posibles desperfectos y fotografías detalladas, que el tipo de movimiento que lleva, que en muchos casos es único a ese modelo de reloj ó como bien apuntas se puede buscar en google...
    Tienes razón pero me parece un poco triste que estando en un foro especializado en relojes, te tengas que ir a Google para buscar el calibre...

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Coincido contigo totalmente
    Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Tienes razón pero me parece un poco triste que estando en un foro especializado en relojes, te tengas que ir a Google para buscar el calibre...
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Javito1978 está desconectado Habitual

User Info Menu

Con el calibre bastaria, pero tienes razon

Enviado desde mi casa tirado en el sofa

User Info Menu

Cuanta mas informacion, desde luego, mas facilidad para conocer lo que se oferta. Por lo que apoyo la mocion, y todas las que vengan en pro de conocer lo que venden. Pero tambien apelaria a la honestidad, y seriedad de alguno de los foreros a la hora de las descripciones. No es raro que un reloj con "micropelillos" en el fondo de la caja, estos se conviertan por arte de magia en autenticas zanjas en donde socavar hasta tuberias de saneamiento publico. Relojes vintage que se le van a comprar/cambiar a un compañero, con el que tienes cierta confianza, por lo que te fias de lo que te cuenta, que tiene que ir a buscar al relojero, porque casualmente "lo habia llevado a revision", al llegar a manos del comprador, parece que lleguen del rescate de un pecio, todos llenos de oxido en su interior, aparte de mas sorpresas. Y asi, una lista interminable de acontecimientos.
    Por ello abogo a la maxima informacion en los anuncios, asi como a la honestidad, sobre todo, a esa minoria de foreros, que hace que a todos nos metan en el mismo saco.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345