Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: : Incultura generalizada con el mundo relojero - Foro General

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo recuerdo pasar años mirando el seamaster bond en los escaparates en mi adolescencia. No entendía como podía haber un reloj tan bonito, y cuando finalmente lo compras ves que no cambia el mundo, eres la misma persona eso sí, más contenta por el reloj, pero pronto te empieza a interesar otro. En mi caso fue el Daytona de oro blanco con esfera blanca y correa de piel marrón (claro que no sabía lo que valía) y que seguiré viendo en los escaparates bastante tiempo...

Un saludo

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Al prinicipio fué el terror de las aulas y sus videos...y hoy de los bares...es que el casio es un gamberro!!!

O tempora,o mores.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que tiene no entender nada de este mundo. Para la mayoría el summun es todavía un Rolex. Angelitos ...

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo decir que “es disculpable la ignorancia, pero no la osadía”. El Sr. José Andrade (imagino que irá con tilde, aunque no aparece) no tiene porqué saber cuál es el precio adecuado para éste u otro reloj (ignorancia), pero si no lo sabe que no se ponga a hablar de este tema (osadía).
    <o:p> </o:p>
    Desgraciadamente, es mucho más fácil escribir en un blog o en un periódico o hablar en una radio o en una televisión, que estudiarse un tema para poder dar una opinión con algo de conocimiento, ¡véase la diferencia con los comentarios de Ramón!
    Además, este tipo de comentarios suelen ser habituales cuando se trata de un artículo digamos “artístico-tecnológico” (relojes, coches clásicos, etc) y no en los que tradicionalmente se asumen como artísticos (pintura, escultura, etc.). Si esos 80.000 € se hubieran pagado por cualquier cuadro no sería siquiera noticia.
    Saludos.

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Las cosas que escriben los neofitos Alucinados porque un reloj (en Tag Heuer Monaco V4) pueda llegar a costar 80.000$, jajaja

http://es.engadget.com/2009/09/21/ta...0-000-dolares/
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo no soy neófito del todo y también alucino de que alguien pueda pagar por ese Tag Heuer 80000$ .

Con 80000$ se pueden comprar muchos, muchísimos relojes mucho mejores que ese, con más historia relojera, con más prestigio, con más complicaciones,...

davozs Invitado

Predeterminado

La ignorancia es muy osada.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no veo incultura en esas opiniones, veo cordura. Yo pienso 1º, que el reloj es más feo que pegarle a un padre, eso pa empeza y segundo que por ese dinero, el peso que tengo encima del banco Banesto ( ya solo de 26 años) me lo quito de un plumazo. Y 3º que el Orient Mako que tengo me da la hora perfectamente.

Y ya lo dice la primera persona que opina, que una cosa es ser tonto y otra no saber en que gastarse la "manteca"
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Batram, ocurre simplemente que por lo general la prensa es de lo mas inculta, pero lo peor es que encima es atrevida. Pueden decir que los relojes de cuarzo se utilizaban en las canteras romanas y quedarse tan anchos
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues yo no soy neófito del todo y también alucino de que alguien pueda pagar por ese Tag Heuer 80000$ .

Con 80000$ se pueden comprar muchos, muchísimos relojes mucho mejores que ese, con más historia relojera, con más prestigio, con más complicaciones,...
    Tu siiiiiiiiii que valesssssssssssssss!!!!!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos en lo de siempre, creo que el precio de un reloj es aquel que la empresa sabe que pueden llegar a pagar por el, y fabricarán el número de unidades que saben que pueden vender a ese precio.
    El problema del post es el periodista de turno que si en lugar de un tag ve un patek por 200.000 euros también pondría el grito en el cielo, más aún cuando ese no tiene 4 pesas pequeñísimas parecidas a los pistones de un motor ni tiene correas de acero en lugar de engranajes y es que no se preocupan de conocer, al menos mínimamente, de lo que están hablando, simplemente dan su opinión sobre un tema que desconocen. Como ya han dicho por ahí, que osada es la ignorancia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo