Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes copia de las amenazas, denuncia inmediata.
    Voto negativo, por supuestisimo.
    Reclamacion urgente a Ebay de tu dinero.
    Y las amenazas te las pasas por el forro de los .......
    Un saludo.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo mio, siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy de acuerdo con los demas, vamos voto negativo pero ya y su correspondiente denuncia a quien sea competente, va siendo hora de que estos chorizos le tengan miedo a algo.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Os digo una cosa, tengo un cabreo en casa importante. Mi mujer dice que no quiere que le vote negativo, para ella no saco nada y arriego algo, 180 euros no es un dinero importante y ademas no los voy a recuperar.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que rabia me da los matones de medio pelo, macarra, chulo, ladrón, caradura y sinvergüenza. eso le pondría yo en el voto negativo calificativos similares le añadiría pero su madre no tiene culpa alguna, pobre mujer bastante tiene con de tener a semejante verraco como hijo. Ya nos dirás como acaba todo suerte. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto negativo ya. ese es un bocas y un payaso, y si viene que diga en que vuelo que vamos los del foro a darle una CALUROSA bienvenida

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Primero gracias por vuestros consejos, se que teneis razón eso es lo que eticamente debería hacer, aunque sea por respeto a todos vosotros para evitar gentuza como esta. Una cosa tengo muy clara no volveré a comprar nada por Ebay, mi ultima esperanza era los power y despues de esto no compraré por internet nada fuera de nuestro foro.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Denuncia al canto.
    Ya verás quién es el que se acojona...

cencibel está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola Patricio,
    soy cencibel, tengo la categoría powerseller platino en eBay y sé cómo va esto.
    Lo mejor es que si has pagado el artículo por paypal le abras una reclamación inmediata, si él no puede demostrar que te ha enviado el artículo te devolverán el dinero seguro, además incluso si realmente te ha enviado la correa pero tú no la has recibido, también te devolverían el dinero. Te lo digo or experiencia, a mí me han retirado el pago que me hizo un comprador de Chipre porque no recibió su reloj (se perdió en el camino) y aunque demostré que el envío había sido realizado no me sirvió de nada, menos mal que estaba asegurado y al cabo de 3 meses correos me pagó el seguro.
    Si no has pagado por paypal lo tienes más jodido (usa siempre paypal si no conoces al comprador)
    Aún así yo le ponía un voto negativo como un camión, pero vamos...¡sin dudarlo!, además, con el nuevo sistema de votos de eBay él no puede ponerte a tí otro, sólo pueden votar los compradores.

Saludos.
    cencibel

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No creo que venga a España a buscarte porque le saldría bastante más caro, lo segundo voto negativo y lo tercero es denuncia a la policia por amenazas ( aporta los e-milios). Luego abre una disputa en Ebay e intenta recuperar tu dinero.

Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vota negativo, disputa en paypal..... y tercero: tú también sabes donde está y tienes unos amigos moldavos que están deseando ir de vacaciones a USA. Será hijoputa el tío.... que no se quede así coño