Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

oLO
    oLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha amenazado: voto negativo y solicitud de cierre de cuenta en ebay, sin duda.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto negativo y pasa las amenazas a ebay, no se si te servirá de algo pero debes hacerlo, al menos por intentarlo que no quede. Suerte.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Ten en cuenta que actualmente en eBay ya no se vota al comprador. Quiero decir: que hasta hace poco, todo comprador estaba temeroso de recibir un voto negativo injustificado, por el mero hecho de calificar negativamente a un vendedor felón.
    La ayuda que pueda aportarte eBay, va aser nula y mareante. Lo hacen para que te aburras. No cejes en el empeño, por lo menos les darás la tabarra y trabajo.
    Del dinero, si la situación está como está, creo que deberías olvidarte. ES lamentable, pero, es así. A mí me ha ocurrido un par de veces . . . . y no pasa nada.
    saludos
    Saludos

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Olvidé decirte que de las amenazas, ni pajolero caso y si te ves realmente acosado y preocupado, te acercas al servicio de seguimiento del fraude y otras acciones que tiene la Guardia Civil y denuncia al canto.
    Saludos

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las amenazas son absurdas, unicamente intenta acojonarte en modo barriobajero.

Evidentemente, debes meterle un voto negativo ya. Ponlo todo en MAYUSCULAS, para que se vea bien.

Demasiado has tardado ya con ese ejemplar

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no te devuelve tu dinero voto negativo.

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Voto negativo y recupera el dinero. Tal como dice Vins.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, si se te pasa el tiempo ni te enviará la correa, ni podrás votarle, creo que está intentando eso.
    Como te digo en el privado, EBAY y PAYPAL, tienen su dirección y sus correos AMENAZANTES, ya no puede hacerte nada, es obvio, en cuanto a su "amigo" de rentería, sabe que en el país vasco las cosas están calientes, y ha escogido esa zona para amedrentarte.

Verás como al final recibes el dinero, y dentro de 3 meses te reirás de todo esto.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A qué estás esperando para votarle negativo?.
    No te preocupes, que ni va a cumplir las amenazas, ni vas a perder tu dinero. Devuelve el cargo de la Visa y, si te llega la correa algún día, le vuelves a pagar y en paz.....

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber, pregunto. El voto con la nueva normativa no es revocable entre las partes. este vendedor en otras ocasiones ha negociado con el compraror, te envio o te doy el dinero si me quitas el voto. Esto ya no es posible. Si le voto negativo (reconozco que lo merece y lo justo), ya no podré negociar con el. En sus ultimos mensajes le he notado algo menos chulin (ha tenido acceso a este foro, y parece que no le ha hecho ninguna gracia lo que decimos de él). Hay por tanto una pequeña posibilidad de recuperar la pasta o que me envie la correa. No puedo devolver el cargo de visa, puesto que no he pagado con visa, sino con tarjeta de debito (cargo inmediato a cuenta corriente). mañana lunes preguntaré en el banco pero no creo que pueda recuperar el dinero. Le he mandado un correo y le he dicho: o me devuelves el dinero o me envias la correa, he hablado con elbay y según me han dicho si no acredita el envio y yo acredito amenazas (tengo los correos), le cerraran la cuanta.