Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Incidencia compra Longines - Foro General

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos de nuevo:

Quería comentaros que he estado hoy de nuevo en la dichosa joyería y le he explicado "amistosamente" la situación a la dependienta que me vendió el reloj anteayer (su informada compañera que me "atendió" ayer no estaba hoy en la tienda, casualmente).

Pues bien, después de un intercambio de palabras, la chica, finalmente, ha tomado nota del modelo que me vendió y me ha asegurado que su jefe va a contactar con la distribuidora de Longines para que le hagan llegar la caja y estuche correspondientes a este modelo, con su manual de instrucciones y la tarjeta del certificado de los diamantes, ya que según me ha comentado, no tienen en la tienda esas cosas (me intriga saber qué demonios han hecho con todo ello después de habérselo suministrado Longines). Ha tomado nota de mi teléfono y me ha dicho que me llamarán en cuanto lo tengan todo.

Estaré, no obstante, detrás de ellos, porque, después de haber comprobado su "profesionalidad", puedo esperarme cualquier cosa de esta gente.

Cuando termine todo este asunto, daré a conocer en este foro en qué tienda de qué cadena de joyerías me ha sucedido todo esto, para que cada cual saque sus propias conclusiones y tome nota de todo ello por si desea tenerlo en cuenta para futuras compras.

Gracias a todos por sus respuestas.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, Xavi. Un placer, como siempre, hablar contigo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que al final todo se arreglará, pero vamos, que lo que se dice profesionales..., no son ni de lejos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tuve problemas con un tag carrera y con un Hamilton.
    Ambos regalos de mi mujer.
    El tag sin caja y sin instrucciones. Cuando pido la caja en la relojeria me sacan la caja de un tag kirium de plastico y bastante mas fea, les digo que esa no es, y me contestan que que mas me da que las cajas y los relojes los mandan en embalaje distintos y que no las encuentran el el almacen tras una pequeña discusion me dicen que me pase al dia siguiente y eses dia si que me dieron una caja de un tag carrera (aunque me dieron la que es redonda de cuero y no la cuadrada que viene realmente con el tag carreara crono) las instrucciones aun las estan buscando asi que al final me las baje de internet.
    En cuanto a Hamilton el mismo problema con las instrucciones, me dieron las de otro modelo y tras protestar y no lograr nada me las he bajado de internet

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vaya chapuzas, comprar un Tag de esas características y que no sepan ni donde esta la caja y pa colmo ta dan otra que no es, pa mear y no hechar gota, vamos..., yo no se que hubiera hecho.......

Cita Iniciado por bubuono Ver mensaje
    Yo tuve problemas con un tag carrera y con un Hamilton.
    Ambos regalos de mi mujer.
    El tag sin caja y sin instrucciones. Cuando pido la caja en la relojeria me sacan la caja de un tag kirium de plastico y bastante mas fea, les digo que esa no es, y me contestan que que mas me da que las cajas y los relojes los mandan en embalaje distintos y que no las encuentran el el almacen tras una pequeña discusion me dicen que me pase al dia siguiente y eses dia si que me dieron una caja de un tag carrera (aunque me dieron la que es redonda de cuero y no la cuadrada que viene realmente con el tag carreara crono) las instrucciones aun las estan buscando asi que al final me las baje de internet.
    En cuanto a Hamilton el mismo problema con las instrucciones, me dieron las de otro modelo y tras protestar y no lograr nada me las he bajado de internet

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345