Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana. - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Os cuento mi experiencia:

he estado esta tarde-noche y me he dado una vuelta con mi peque (el de mi avatar) de la mano (la verdad es que se liga bastante...). Las dependientas son una PRECIOSIDAD, sobre todo una sudamericana alta que...bufffff En fin, había relojes???? . Me paré en:

- Glashütte: está bastante bien, pero les falta algún modelo representativo.
    - Milus: muy bien. Me dieron un catálogo muy amablemente.
    - Jaquet Droz: muy bien. También un catálogo, pero esta vez en chino (imagino que debido a mi presencia de hombre de mundo habrán pensado que dominaba dicho idioma...).
    - El corner de los españoles: Pita y PI. No está mal.
    - Piaget: idem que Glashütte. Por favor, un Altiplano 43 mm ya!
    - Jean Richard: tienen mejor presencia en directo que en fotos. Me han gustado.

Me encontré con Antonio, pero al ir con mi pequeño no me identifiqué como forero, aunque su trato fue excepcional (amabilísimo). Igual mañana vuelvo y me presento, dejando al peque con su madre (que siempre me lo encasqueta......y yo encantado).

Se nota que están empezando porque fuera de la "nueva decoración" había como 30 Zenith impresionantes medio segregados y desperdigados en un expositor, esperando que alguien les hiciese caso. EMHO deben estar dentro de la boutique y no ahí apartados.

Como PRIMICIA me han dicho que Rolex abrirá un corner (tipo Cartier, LV, Bvlgari, Hèrmes, etc.) en el mes de octubre, es decir, no estarán dentro de la boutique...

Bueno, pues me voy a leer mi catálogo de JD en chino...hasta mañana!!!!
    Última edición por gamor73; 28-ago-2011 a las 01:48

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches a todos!

Llevo ya algún tiempo por el foro, y tengo la opinión de que ECI ha hecho un trabajo fantástico al abrir esta sección de relojería de lujo. PERO, como la política de descuentos y promociones no parece que será muy atractiva, en comparación con lo que se estila en estos lares, no sé qué éxito puede tener...

Creo que falta la promoción, o unas rebajas interesantes, pero esa no es la política de la casa. Espero que dure mucho... Y que no se convierta en un mero escaparate probador de relojes...

saludos !!

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades Antonio, espero poder pasarme pronto por ahi.

Saludos
    Tempus fugit

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Buenas noches a todos!

Llevo ya algún tiempo por el foro, y tengo la opinión de que ECI ha hecho un trabajo fantástico al abrir esta sección de relojería de lujo. PERO, como la política de descuentos y promociones no parece que será muy atractiva, en comparación con lo que se estila en estos lares, no sé qué éxito puede tener...

Creo que falta la promoción, o unas rebajas interesantes, pero esa no es la política de la casa. Espero que dure mucho... Y que no se convierta en un mero escaparate probador de relojes...

saludos !!
    EMHO con que activasen la promo de 12 meses sin intereses muchos se animarían. Y digo activase porque hace poco estaba "on".

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Buenas, me pase ayer por la tarde por la boutique, es una gozada. Las dependientas muy amables, Antonio igual, encantador. Por lo que me comento, iran ampliando marcas y espacio. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de volver otra vez. Tienen modelos muy interesantes, Chopard, PI, Pita, Movado, ...

No solo tienen relojes, tambien joyas.

Me conto que iran ampliando marcas y servicios, cosas muy interesantes que ya nos contara el.

Merece la pena ir.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero daros las gracias por vuestras visitas.
    Un saludo a todos.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a ti, Antonio. Eres un magnífico anfitrión y ayer lo volviste a demostrar.

Mi enhorabuena por como habéis montado el área de la exposición y sabido crear un "ambiente" diferente. Cuando estén todas las marcas expuestas será sin duda el área de relojería mas completa de España.

Os deseo muchos éxitos. Se os nota a todos y transmitís la ilusión que tenéis en este proyecto.

Os seguiré visitando.

Hochi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Gracias y creo que comienzas estupendamente invitando a foreros a que os conozcan y seguro que tratándonos muy bien. Iré y diré que soy forero.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que estuve hablando el otro día contigo, Antonio. ¿Estabas en el "mercadillo de Omega"? Me refiero a la ubicación temporal del stand de omega, que parece el puesto de pañuelos y paraguas que ponen en la entrada...
    Hoy me pasaré por allí. Lo de la boutique Rolex será espectacular.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Os cuento mi experiencia:

he estado esta tarde-noche y me he dado una vuelta con mi peque (el de mi avatar) de la mano (la verdad es que se liga bastante...). Las dependientas son una PRECIOSIDAD, sobre todo una sudamericana alta que...bufffff En fin, había relojes???? . Me paré en:

- Glashütte: está bastante bien, pero les falta algún modelo representativo.
    - Milus: muy bien. Me dieron un catálogo muy amablemente.
    - Jaquet Droz: muy bien. También un catálogo, pero esta vez en chino (imagino que debido a mi presencia de hombre de mundo habrán pensado que dominaba dicho idioma...).
    - El corner de los españoles: Pita y PI. No está mal.
    - Piaget: idem que Glashütte. Por favor, un Altiplano 43 mm ya!
    - Jean Richard: tienen mejor presencia en directo que en fotos. Me han gustado.

Me encontré con Antonio, pero al ir con mi pequeño no me identifiqué como forero, aunque su trato fue excepcional (amabilísimo). Igual mañana vuelvo y me presento, dejando al peque con su madre (que siempre me lo encasqueta......y yo encantado).

Se nota que están empezando porque fuera de la "nueva decoración" había como 30 Zenith impresionantes medio segregados y desperdigados en un expositor, esperando que alguien les hiciese caso. EMHO deben estar dentro de la boutique y no ahí apartados.

Como PRIMICIA me han dicho que Rolex abrirá un corner (tipo Cartier, LV, Bvlgari, Hèrmes, etc.) en el mes de octubre, es decir, no estarán dentro de la boutique...

Bueno, pues me voy a leer mi catálogo de JD en chino...hasta mañana!!!!
    Sudamericana alta? Brasileña?
    Responde al nombre de Tati?
    Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!!

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática
    Última edición por Chomolungma; 30-ago-2011 a las 16:55
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)