Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana. - Foro General

pplcom está desconectado Novat@

Predeterminado

Mucha suerte con el proyecto.
    Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?

Gracias.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como apunte constructivo les diría a los señores de ECI que mejorasen las políticas comerciales en alta relojería para evitar ser meramente una exposición. Hace poco estuve en ECI de La Coruña y me informaron de que se podían financiar los relojes en 12 meses sin intereses. En Barcelona nadie me había dicho nada siendo una promo nacional y me sentó bastante mal. Por ese motivo desde que abrió Rabat en ECI compro allí y no en ECI. Es rara una buena atención comercial en ECI, excepto en casos puntuales, pero aparte de la financiación con intereses que superan el 12% anual, no hay ningún motivo para comprar allí...

Por ejemplo, dicha política de poder pagar a 12 meses sin intereses es muy buena para atraer a clientes potenciales como nosotros, siempre y cuando les interesemos, claro está, ya que la comodidad ésta puede compensar descuentos que consigamos en otros CO. El caso es que formulé la pregunta al principio del hilo y sigo esperando respuesta.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la invitacion Antonio. Me parece que sera otro sitio a incorporar en la "milla de oro relojera" de la ciudad.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pplcom Ver mensaje
    Mucha suerte con el proyecto.
    Por cierto, para los que no somos de Madrid, alguien podría decirme a que altura exacta de la Castellana está ese ECI?

Gracias.
    esta un poco mas abajo del estadio del real madrid santiago bernabeu

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Hola a todos.
    Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
    Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
    Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
    Un saludo.
    Antonio Roca.
    ¡¡¡Que alegría saber de tu progreso profesional desde la Boutique Omega!!! Mucha suerte en este nuevo proyecto. La próxima vez que pase por Madrid te hago un visita. Yo estuve contigo en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús el verano pasado en una entretenida charla sobre el escape coaxial.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Descuida que por allí nos veremos seguro. Gracias por la invitación.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo el lunes y martes estaré en Madrid y me pasaré a echar un vistazo

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de darme una vuelta por allí y he de reconocer que es un Boutique muy bonita, por cierto, en breve se venderán Rolex en ese centro.
    Per aspera ad astra.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Acabo de darme una vuelta por allí y he de reconocer que es un Boutique muy bonita, por cierto, en breve se venderán Rolex en ese centro.
    Biennnnnnnn....pero con el precio que van a tener a ver quien se los compra!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias Antonio, cuando pase por Madrid me llego a saludarte.-