Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Impresionado con algunos precios - Foro General

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que esa joyeria va a cerrar muy pronto ...la crisis ya esta aqui, lo saben ¿?

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será una táctica para luego ofrecerte un descuento del 40%, yo que sé.... la gente hace cosas muy raras

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

los relojes se están subiendo por las ramas en precios, he escuchado que a pesar de la crisis en europa, suben los precios porque china hace mucha demanda, no sé cuánto de cierto tendrá esto, pero está claro que los precios suben y las calidades y los diseños y la innovación siguen siendo los mismos años después, me imagino que son rachas, volverán a bajar, todo en la economía es cíclico
    R v Y

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general en los últimos dos o tres años han subido un 20% (otros mas... otros menos)

en el último listado de PVP de Oris los precios del SS Date naranja se acerca peligrosamente a la barrera de los 2.000€
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    los relojes se están subiendo por las ramas en precios, he escuchado que a pesar de la crisis en europa, suben los precios porque china hace mucha demanda, no sé cuánto de cierto tendrá esto, pero está claro que los precios suben y las calidades y los diseños y la innovación siguen siendo los mismos años después, me imagino que son rachas, volverán a bajar, todo en la economía es cíclico
    Me encantaría que tuvieras razón, y que terminaran bajando de precio, pero dudo mucho que esto suceda. Mientras tengan mercado donde vender (ahora con el mercado asiático), al precio que quieren, éste se mantendrá o seguirá subiendo. Pienso que a Rolex, Omega y compañia les da igual si Europa está en crisis, mientras puedan seguir vendiendo.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que los precios no estan justificados...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12