Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Importante modificacion en las subastas de ebay. - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Importante modificacion en las subastas de ebay.

A partir de hoy, todas las subastas de los vendedores de articulos "carillos", van a ser privadas. De este modo, ya no se podran ver quienes son los pujadores.

Lo que se quiere evitar con esta importante decision, es evitar las ofertas falsas que envian los timadores. Es habitual recibir este tipo de ofertas, cuando pujas fuerte por un reloj.

Yo mismo las recibo a diario y lo que es peor, las han enviado a mi nombre, cuando he vendido algun speedmaster.

Por otra parte, supongo que habreis observado en los ultimos dias, que practicamente han desaparecido las falsificaciones. Esto se debe a un filtro previo, que impiden que el anuncio se ponga de forma automatica, si en el titulo aparece una marca comercial de relevancia, como Rolex, Omega, Girard Perregaux, Nikon, etc. Ahora, tu subes el anuncio y hasta bastantes horas despues, no aparece.

Ademas de este embargo previo, lo peor, es que no te dejan vender estos articulos fuera de tu pais. Hace unos dias, tuve que limitar a España, la venta de un Girard Perregaux.

Espero que estas nuevas normas ayuden en algo, aunque no las tengo todas conmigo.
    OVOCI

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece un avance positivo, a ver como los falsários van a reaccionar...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay hasta ahora ha sido un despendole, cada uno vendia lo que le daba la gana sin rendir cuentas a nadie, y eso papá estado no lo puede permitir miles de transacciones sin controlar cada uno vende lo que le viene en gana sin ningun control. Yo creo que cada vez estará más regulado, medidas de este tipo son de esperar, estas y más. Esto no quiere decir necesariamente que yo esté de acuerdo con ellas.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ah! Gracias Ovoci por la información. Hace unos días puse un IWC en Subasta/venta y no pude hacer ninguna transacción fuera de España. Pregunté a E-bay y aún espero respuesta.
    Las medidas antifalsificaciones me parecen correctísimas y necesarias. Lo que no entiendo es ¿quién hace el filtro, e-bay o las casas relojeras?. Saludos.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la info Javier ... parece que empiezan a preocuparse ...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todas las medidas son pocas para un mundo que esta ya tan desmadrado, con los fallos se aprende y lo de las falsificaciones ya hace dias que lo he notado, ya que buscabas cualquier cosa y te salia de todo menos lo que te interesa.

Pero los que venden falsificaciones las pondrán en venta por otros portales ya que hay muchas paginas y ademas gratuitas para comprar y vender lo que uno quiere.

Gracias por la información.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aqui teneis un enlace a uno de los grandes:

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...=3&completed=1

Vereis que ahora, en vez del nombre, aparece pujador1, pujador2, etc.

Saludos
    OVOCI

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las medidas contra las falsificaciones me parecen bien.
    lo uqe me parece triste y totalmente negativo es la imposibilidad de vender fuera. Hemos perdido la globalidad que nos da internet, me parece un paso mas en la línea recaudatoria y controladora de los estados. Un avance ciertamente negativo para la comunidad de Ebay.
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de no poder vender fuera, solo es para nosotros, los españoles ?

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vaya manera de arreglar las cosas, para evitar el envio de correos fraudulentos, subasta privada. Para evitar falsificaciones, limitación de venta por paises. Desde luego creo que esa no es la manera, pero estos chicos son así, su linea siempre es hacer las cosas por las bravas y por al camino mas facil.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo