Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: ¿Importa el tamaño? - Foro General

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Importa el tamaño?

Buenas tardes,

Aunque por supuesto todo depende del gusto de cada cual y se pueden ver casos extremos, me pregunto si existe alguna convención de tipo "estético" en cuanto al tamaño del reloj y el relativo de la muñeca. Es decir, ¿sería desaconsejable un reloj digamos de más de 44 mm. a alguien cuya muñeca no supere un determinado diámetro?

Obviamente, lo lógico es cada cual se pruebe el reloj que le guste y decida en función de cómo se lo vea una vez puesto, pero... ¿existe alguna "regla generalmente aceptada" en ese sentido? , por ejemplo... "mejor que quienes tengan una muñeca inferior a 18 cm. no se pongan relojes de más de x mm." o... "los relojes de 47 mm. quedan estupendos a quienes tienen por lo menos 19 cm. de muñeca pero se ven raros en muñecas más delgadas de 18 cm.", etc.

Si no existe es convención... ¿qué opinión tienen ustedes al respecto aparte de la obvia de probarse el reloj?

Gracias y un saludo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi muñeca por lo menos más de 45 o 45mm sería demasiado.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo una "regla personal", no en cuanto al tamaño mínimo, pero sí al máximo, y es que la caja más los brazos de la misma no deben sobresalir de la proyección de la muñeca.

Este sería grande para esta muñeca:

Última edición por Gigio; 30-sep-2009 a las 21:54 Razón: añadir imagen
    Autocontrol

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Importa el tamaño?

Pues depende de a quien se lo preguntes, los hombres que llevan pequeños... dicen que no importa; los hombres que llevan grandes.... dicen que el tamaño es muy importante.
    Y las mujeres... las mujeres cada día los quieren más grandes.

No, en serio,
    creo que es una cuestión puramente de modas, hece 5 años se llevaban relojes, para vestir, de 36mm y ahora de 40 o 42.
    ¿que ha cambiado en 5 años? Nada, sólo la moda.

A mi, como persona moderada me gusta una cosa intermedia, de 38 a 40mm

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la muñeca más bien fina e intento no comprar relojes de más de 42 mm, porque a partir de ahí resultan un poco grandes puestos... El problema viene cuando te encaprichas de un reloj más grande... Es todo un dilema

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de la moda. Los relojes que llevaba hace 20 años no tienen nada que ver en cuanto a tamaño con los que llevo ahora. Ahora lo que más me gusta para mi muñeca son relojes sobre los 42 mm . Ni muy grande ni muy pequeño
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me parece muy acertada la opinión de que esfera+asas no sobresalgan de la muñeca. Creo que excederlo hace parecer el reloj desproporcionado y mal asentado EMHO.
    Para mi el límite son los 44mm de mi x-wind que me gusta pensar que me queda de mueeerrrrte.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo tengo una "regla personal", no en cuanto al tamaño mínimo, pero sí al máximo, y es que la caja más los brazos de la misma no deben sobresalir de la proyección de la muñeca.
    Muy interesante. Podría ser perfectamente una medida "objetiva".

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, hasta que se ponga de moda que las asas sobresalgan.

Seguro que alguna vez alguien dijo -a mi me gusta llevar los pantalones bajos... hasta cierto extremo, que podría ser no mostrar los calzoncillos, claro-

Yo... ni vaqueros pitillo ni pata de elefante... a mi que me den el Regular fit.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre el tamaño es el que te guste a ti. Ten en cuenta que generalmente esto va por costumbres, desde que tengo un reloj de 41mm tengo otro pobre de 39 que es una joya que no me lo pongo para nada por que ahora me parece que me queda enano

Una vez me probe un PAM 111 en una joyería y al principio me lo vi ENORME y casi ridiculo, pero en cuanto pasó un minuto ya no lo notaba tanto, lo que note es que al volver a ponerme el omega me parececía pequeño

Yo procuro no acostumbrarme a los relojes grandes para que los que tengo "pequeños" no pasen a segunda fila.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo