Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Imperdonable - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡Por los y las compis del foro lo que sea...!!!
    Tenéis razón, es inadmisible, así que todos los relojes que tengáis con ese fallo yo os los recogo, dádmelos a mí, que ando corto de vista y no alcanzo a ver el defecto.... jeje
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como el titulo del pos me parece imperdonable,de hecho,me hizo desistir de la compra de un Seamaster cuarzo,mire muchas unidades y todas tenian el mismo defecto,en algunos casos exagerado la aguja del minutero en la mitad del espacio entre las marcas de los minutos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tigo, que minimo, digo yo.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo siento, pero no tengo ningún reloj al que le pase eso por lo que no puedo poner fotos.

He tenido varios Rolex (automáticos) y en todos ellos las agujas estaban perfectamente sincronizadas, pero he visto omegas quartz en los que el segundero marca justo en medio de las marcas, era de un amigo y le dije: "si fuera mio ya lo habria devuelto" pero hay gente a la que esos detalles no les importa, no les culpo, si están felices con el reloj, pues allá ellos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes toda la razón. Yo también soy muy sensible con ese detalle y me parecen imperdonables esos "descuidos", máxime si es en relojes a los que se les presupone una evidente calidad y que tienen un precio.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No coincide la marca de cada saltito "cuarceril" con su aguja en si mismo?...

razón de más para comprar automáticos
    COMANDO CENTOLO

caslasma está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi la verdad es tambien me molesta el tema, yo creo que es un defecto de casi todas las marcas

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues si, yo también odio que no cuadren las agujas. De hecho hace poco me regalaron un reloj Jaguar el cual el segundero del cronómetro quedaba desalineado a la izquierda con lo cual al llevar un gran fechador en la posición de las 12 justo donde se supone que descansa la aguja de los segundos me tapaba un poco la cifra de la izquierda, lo llevé a la tienda donde me lo regalaron, lo enviaron al servicio técnico, me lo devuelven con el segundero bien centrado, pero al abrirlo parece que no tuvieron mucho cuidado y me lo devuelven sucio por dentro y encima no se por que motivo el segundero de un día para otro se quedaba en la posición de 2 segundos....total, que vuelta a llevarlo a la tienda para que lo envien otra vez a la casa, vamos un reloj de menos de 1 mes 2 veces al servicio técnico, me parece que nunca más volveré a comprar un reloj de esta marca visto lo visto.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo te gastas una pasta y con ilusion y luego te das cuenta de esos detelles

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un exagerado y un poco maniático, por cierto, exactamente igual que yo, también lo odio, y me parece de muy poca calidad.

zzcoyote
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo