Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree1Likes

Hilo: Un iman para los golpes - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un iman para los golpes

Tenemos en nuestra coleccion algun reloj que es un iman para los golpes?? Y si lo tenemos, esta relacionado el numero de golpes que lleva con lo que nos gusta ese reloj??

En mi caso si, tengo un swatch Irony, que la verdad que es muy sencillo, pero me gusta mucho, por lo deportivo que es, crono, en cuero rojo, pero lleva una de golpes encima.... pobrecito, no se si es mala suerte, o eso, que es un iman para los golpes
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Normalmente es aquele que más gustas e que lhe cuidas más mas parece iman atraindo los golpes
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ejavi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente, el que más pones.

santiv está desconectado Club de los 2000

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi se me cayo un pam de canto que la broma me costo 150 euros.. eso si, como nuevo. y si el que más me ponía por aquella época
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uy!!! O lo explico o reviento. El mío un Seiko Sportura modelo Suicida crono. Ahí va la historia. Lo compré de segunda mano a un compañero hace un par de años. El primer día, roce con la puerta. Pero bueno, soy torpe así que ni tan siquiera le presté atención. Segunda puesta, la misma puerta. Dos de dos. Abandoné el reloj por un tiempo y el día que me lo pongo lo dejo en una repisa y el zoquete de turno me lo tira al suelo. Tres rayas y la mosca tras la oreja. Puesta y galleta, cuadraba. Pues hace quince días revisando un banco de baterias en un piso técnico me lo quito y lo dejo sobre uno de los quicios del piso. La plancha abisagrada que tiene cierre de seguridad ( para colmo!!!) se cierra al pasar otro técnico por al lado y 50 kilos de plancha impactan sobre el reloj. Yo que andaba a un par de metros ni me lo creía. Bueno, del reloj Seiko no quedó ni la S.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

siiiii un seamaster f300hz de mi padre, se ha llevado a reparar como 5 veces, como tengo familia en Bienne se lo enviabamos directamente a ellos, la ultima vez nos dijeron ya que no había repuestos y que omega no reparaba mas ese reloj, pues bien según llego el paquete y mi pobre abuela saco el reloj para dárselo a mi padre... puf de canto al suelo y otra vez roto.

ahora ando pensando en restaurarlo o cambiar su maquinaria por quartz o eta si se puede, solo por motivo sentimental.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuanto más te lo pones, más probabilidades tiene de llevárselos. Ahora bien, siempre hay uno que viene estrellado. También es cierto que es que me suelo poner en casa. No diré cual es por si lo coloco en el FCV. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que más golpes se lleva suele ser el que más te pones

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los mios el que mas se lleva es un Suunto T4D que tengo para jugar al padel. Y es que a algunas bolas va uno que parece un kamikaze contra los metacrilatos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo