Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: I'm the new proud owner of a PAM112 - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues esta mañana ha estado conectado... mañana fiesta de mensajes seguro

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    O sea, que ni siquiera él come filete, pero nos quiere hacer creer que sí...

Puro surrealismo
    Es surrealista, pero no te pierdas al “brujo” que después de presentar su colección de fakes dice en su blog, de otra persona y su anillo, cosas como: “pero bueno si ella es feliz, pensando que le envidiamos, le vamos a quitar la ilusión, lo único que consigue es que le tengamos pena.” Y encima, por si eso fuera poco, se permite dar el siguiente consejo: “No seáis ilusos, más vale tener pocas cosas tuyas, que no querer aparentar y tener empeñadas hasta las uñas postizas.” Todo esto, insisto, después de presentar una colección muy grande de fakes de relojes y artículos de escritura.
    Es mas que surrealista que esas frases venga de un coleccionista de fakes, se ve que lo de predicar con el ejemplo no es lo suyo. Lo dicho, “pa” mear y no echar ni gota.

PD: Goldoff, no se si es apropiado pegar textos de otros foros pero me cuesta aguantarme, si no lo es dímelo que lo borro de inmediato.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues puede que tengas razón.
    Si ese reloj del inicio de hilo es tan falso como nos documentan y resulta que lo que se estaba intentando es un test de producto, entonces mi cabreo será monumental, especialmente porque será conmigo mismo .

Cien ojos son pocos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    No se, Antón.
    Igual es que soy muy mal pensado; pero si le das una vuelta de tuerca al tema existe la posibilidad de que no sea ningún tonto y de que nada sea surrealista, sino el comienzo de una futura estafa.

C'est la vie

Saludos
    No te diría yo que no, así que un consejo para todo el mundo es que tengan muuuuucho ojo con cualquier oferta que no sea de alguien en quien puedan confiar.

De paso aprovecho para repetir que si alguien sabe cómo se pueden denunciar este tipo de cosas, que lo haga.

Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Voy a reventar si no cuento esta anécdota que retrata muy bien a estos individuos. Si algún administrador cree que este post no es adecuado no tiene mas que decírmelo y lo borrare sin dilación, aun así intentare exponer la anécdota sin dar muchos datos.

-Éntrese en la página famosa que vende fakes.
    -Váyase al foro, y una vez dentro al subforo “Las replicas”.
    -Léase el post en que cierto “brujo” presenta “su modesta colección” (de fakes, se entiende).
    -Una vez leído y vistas las fotos entre en el blog de este señor brujo, el link esta justo al final del mensaje.
    -Una vez en el blog léase la segunda entrada “Tener o aparentar” del viernes 17 de noviembre.
    -A partir de aquí las instrucciones son libres, puedes reír, llorar, compadecerte…

Igual es algo engorroso seguir los pasos pero merece la pena para ver la cara dura que tiene el personal, no obstante creo que ponerlo mas claro seria mala idea, aun así ya digo que si Goldoff u otro administrador lo considera inoportuno lo borrare inmediatamente, del mismo modo se puede poner todo mas claro si se cree oportuno (o incluso cortar y pegar, como ellos han hecho con Paso y su review...).

lo acabo de leer, absolutamente patético, menudo miserable...pongo el link con su comentario completo, si el administrador lo cree oportuno lo eliminaré inmediatamente...

http://emidalia.blogspot.com/2006/11...aparentar.html

saludos!

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante. Que lo disfrutes !!

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    Impresionante. Que lo disfrutes !!

es un fake javier...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que decir...

Sobre lo link, personalmente no me gusta poner links sobre falsificaciones por que al final les estoy a dar publicidad y podrá sempre haber algunos lurkers que se podrán interesar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Que decir...

Sobre lo link, personalmente no me gusta poner links sobre falsificaciones por que al final les estoy a dar publicidad y podrá sempre haber algunos lurkers que se podrán interesar.

el link que he puesto es del blog del tipo? ese, pero no el de la página de falsificaciones...

PD. edito para llamar la atención sobre la firma de dicho escrito:

Posted by Mª José

saludos!

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entrad en el pseudo-foro ese y pasaros por las "pedazo de reviews"
    Dios mío que jartá a reir hay algunos que no han visto un omega de cerca ni en sueños. Yo creo que está bien pasarse por estos sitios para controlar estas falsificaciones y poder identificarlas mejor. Algo se aprende siempre.
    The unattainable is, invariably attractive.