Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: I'm the new proud owner of a PAM112 - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, el de este sr tambien pone 1.200:

http://www.rltwatches.co.uk/forums/i...howtopic=12683

Y ademas dice:

The Luminor base or 112 model is not easy to find - its attracted a huge following and the H model (ie 2005 year) only has 1200 pieces and the 05 model addition of the sandwich dial means seeing one is a rarity atm

Espero que esto te tranquilice un poco.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que lo disfrutes que es lo importante

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena compra, un gran reloj. Mi más sincera enhorabuena.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tu nueva adquisición, un magnífico reloj.

Que lo disfrutes

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues felicidades

Hola,

Dándome por aludido en tu último comentario y después de los privados intercambiados, quería dejar constancia pública de mi rectificación acerca del concepto que me hice de ti en tu primer mensaje en el foro.

Espero que disfrutes de tu nuevo reloj y que nos vayas contando tus sensaciones: me parece muy interesante tu comentario

creia que tener un reloj original de esta gama de precio sería algo diferente, no se como explicarlo...

porque me parece que eso le ha ocurrido a más de uno (y de dos, y de tres...)

Por último, decirte -sin que sea nada malo a priori- que me parece que ese reloj tuyo ha sido abierto. Te lo digo porque en mi propio 112 la ubicación de la tapa respecto a la máquina es distinta. Quiero decir que, por ejemplo, la leyenda "OFFICINE PANERAI" queda encima del volante y el número de serie PB XXXX al lado de la corona... No sé si el de Elu también presenta esa posición.

Repito, enhorabuena

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejeje........es bueno a veces refrescar memorias..................tb es cierto eso q mencionas de q a veces las sensaciones con relojes de esta gama deberían ser mejores.........Personalmente no veo los mismos acabados en mi 111 q en mi Gmt II ,pero será cuestión de percepciones o lo q sea.......Saludos y a disfrutar de tu nuevo reloj.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

No ha tenido porque ser abierto yo he visto varios panerais como el mio con la tapa en distintas posiciones y no habian sido abiertos.
    Enhorabuena por el 112.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues no...

... pero eso es bueno, porque indica que los fondos o bien se cierran a mano o en todo caso no hay una pauta predefinida:

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro que todo acabe bien ya le comente lo de los parametros COSC Elu, tu movimiento es exactamente el mismo que el mio del 111 y estan construidos con los mismos parametros, es decir COSC.
    Y si Juan, el reloj te ha salido como un PAM 112 de segunda mano en España, no te deprimas ni te enfades, por favor, es simplemente la realidad.
    Tendrias que ver a precios se han vendido algunos PAM en este foro...con 6 meses...
    Un sincero abrazo de otro amante Panerisiti y unas fotos de mi 111, como no...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que Bonito Es El Reloj. Los Paneari A Mi Entender Son Relojes Con Una Gran Personalidad.enhorabuena.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley