Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ilusion por los regalos - Foro General

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ilusion por los regalos

Hola compañeros el titulo del post puede no ser el mejor que he elegido, pero quería reflejar la sensacion que tengo cuando espero un reloj... es la misma ilusion de cuando era pequeño esperando un regalo... reconozco que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto, porque si te gusta algo lo compras y ya está... pero en el caso de las adquisiciones de relojes, estan primero las fotos del reloj que te gusta, despues tomar la decisión de adquirirlo, la espera, la recogida del paquete... me estaré volviendo un semen...sentimental... porque para mí son momentos de mucha ilusión.
    Supongo que todos en mayor o menor medida compartireis esas sensaciones.

trocolo7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente lo mismo, compañero. Incluso voy más allá: me sugiere más la idea de comprar por internet y la consiguiente espera que ir a una relojería física y comprarlo. No sé si a alguien más le pasa esto o es que me estoy volviendo majara con esto de los relojes
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por parkerpaco Ver mensaje
    Hola compañeros el titulo del post puede no ser el mejor que he elegido, pero quería reflejar la sensacion que tengo cuando espero un reloj... es la misma ilusion de cuando era pequeño esperando un regalo... reconozco que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto, porque si te gusta algo lo compras y ya está... pero en el caso de las adquisiciones de relojes, estan primero las fotos del reloj que te gusta, despues tomar la decisión de adquirirlo, la espera, la recogida del paquete... me estaré volviendo un semen...sentimental... porque para mí son momentos de mucha ilusión.
    Supongo que todos en mayor o menor medida compartireis esas sensaciones.
    Yo cuando me llega un paquete con un reloj recuerdo siempre Los Reyes Magos de mi casa. Abriendo los paquetes nervioso e ilusionado, y como entonces los sigo abriendo. Al fin y al cabo todos hemos sido niños...
    The Pacific...

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, cuando llega el cartero, casi siempre estoy trabajando. Es cuando llego a casa y veo el mensaje de correos con el aviso de recogida cuando me da el subidón. A partir de ahí, el recogerlo y abrirlo, efectivamente, como un niño el día de Reyes!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que más o menos sufrimos todos unas sensaciones parecidas. Joder que mal estamos de la cabeza. Un saludo.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si!!! Yo me pongo hasta nervioso los días previos, es decir desde que lo pago hasta que llega. Lo llego a pasar mal esperando. No puedo hacer nada más que esperar.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que razon tienes compañero. Para mi hay distintas fases, la de prospeccion, la de hacer la lista final, la fase del enamoramiento, la de la decision, la de espera, la fase del gran dia, y la fase bobona, que estas cada 5 minutos mirando el reloj como si fuera a retrasarse.

Este año me compre una pieza en una joyeria y la verdad, no disfrute tanto, porque al final te comes estapas o al menos se hacen mucho mas cortas. Culo inquieto como yo hasta no me espere a llegar a casa para ponermelo... O sea, que el ritual de abrir la caja me lo pase por el forro del zapato....

Que nada, estoy de acuerdo, prefiero la compra online!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahí le has dado compañero. Toda la razon tienes.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

igual que los crios. Cuando recibes el paquete me siento igual que mis hijos cuando les regalas algo.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo disfruto igual comprando en establecimiento físico que en tienda virtual, es más, en este último caso sufro bastante hasta que llega el envío y compruebo que todo está correcto. ¿la ilusión?, pues sí, cómo no, es algo casi indescriptible.
    fmj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo