• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas reloj clásico

  • Iniciador del hilo Rubenako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubenako

Novat@
Sin verificar
Buenas, es mi primer mensaje

Me podríais recomendar relojes clásicos?

Q tengan remonte manual , q me gusta darles cuerda

Menos de 150€

De acero inoxidable

que sean duros dentro de lo que cabe y que lo pueda comprar en España que todos los que he comprado fuera , por mucho q vinieran sin caja y demás , siempre me los han parado en aduanas .

Muchas gracias y que gran descubrimiento este foro, me tiro horas leyendo .
 
Última edición:
Supongo que te van a decir que un Bambino...
 
Imagino , los he visto y me gustan , pero quería tener más opciones

No me importaría algo de segunda mano tampoco

También q sean grandes q tengo muñeca ancha
 
Me encantan los vostok , pero ya hay q comprarlos fuera , aduanas , garantía , etc
 
Yo compraria un bambino, tienes muchos colores y modelos para elegir, calidad precio no hay otros iguales
 
Un Bambino o un Vostok clássica sim duda por lo que buscar y loque te puedes permitir
 
Un Vostok Classica de alguien que al recibirlo no le cuadre y lo suelte en el fcv, porque nuevo al añadir aduanas se te pasaría un poco de presupuesto.

El Orient Bambino nuevo de 36mm en CW te entra en presupuesto.
 
  • #10
Me encantan los vostok , pero ya hay q comprarlos fuera , aduanas , garantía , etc

Serías de los raros que pagan aduanas por un Vostok y no tengo ni uno, ni diez, bastantes mas. En cuanto a garantía, en las tiendas habituales se comportan muy bien, eso sí con esperas largas porque están lejos.
Aún así entiendo que son relojes para "iniciados", no todo el mundo los comprende ni a todos les gustan.
 
  • #11
Serías de los raros que pagan aduanas por un Vostok y no tengo ni uno, ni diez, bastantes mas. En cuanto a garantía, en las tiendas habituales se comportan muy bien, eso sí con esperas largas porque están lejos.
Aún así entiendo que son relojes para "iniciados", no todo el mundo los comprende ni a todos les gustan.

Voy a probar en meranon a ver , q en cw y en eBay es donde me tocó pagar aduanas

A ver si hay suerte y así repito
 
  • #12
Yo también te recomendaría Vostok Clasica. Cumple tus requisitos y en este caso no me preocuparía por aduanas.

Un saludo.
 
  • #13
Compañero Bambinos salen en el foro... De segunda mano... Y en esta marca Orient... Tienes tienda en España watches111 que tiene unos precios muy interesantes...
Vostok es un clasico tambien... Es cuestion de gustos...
Un saludo
 
  • #14
Te sugeriría los Citizen de la serie NH8350. Son muy buenos, con remonte manual y suelen estar rondando los 100 dólares.

Un ejemplo:

NH8350-83L

1104478958.jpg
 
  • #15
También te diría Bambinos (entre 40.5 y 42 mm), Seiko (42 mm). Estos son los míos del tipo que te interesa. Aunque entre los muchos modelos de Bambino he preferido elegir modelos que me permiten combinar fuera de lo "clásico"

17112870 170 RELOJ ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg 19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg 19052370 100 ORIENT BAMBINO.jpg 18071970 580 SEIKO SRP769K1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Orient simphony quizas te encaje,aunque igual no tiene remonte manual

fer2700aw0.jpg

Yo tengo el curator que basicamente es igual pero con indicador de reserva de marcha,el mio al menos no tiene remonte manual

OREINT_CURATOR_FACE11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie