• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas reloj automático parecido vostok k39 pero más barato.

  • Iniciador del hilo pleoncas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pleoncas

Novat@
Sin verificar
Buenas! pues necesito consejo, ya que he visto el vostok k39 con la caja en color acero (creo que hay otros colores) y me ha encantado pero se me va de precio, aunque lo he visto a 110 de segunda mano.

El problema es que no entiendo mucho de relojes y no tengo muy cogido el tipo que me gusta aún (normalmente me gustan grandecitos). Alguna recomendación de un automático con una maquinaria aceptable con una estética parecida a la del k39?

Disculpadme si pido un guarro gordo que pese poco, pero los vostok en sí me gustan bastante, he oído cosas buenas de ellos y son baratos, el problema es que a diferencia del k39, los veo con metales menos tipo aluminio cepillado y más tipo acero rugoso basto y el k39 lo veo algo más refinado.

Gracias como siempre!
 
Por debajo de 110 euros, así, automáticos y una calidad superior a vostok, no se me ocurre ninguno
 
Compañero deberías ahorrar un poquito más... Y podrías tener más margen de maniobra...
Con ese presupuesto te quedas a esperar algo de segunda mano que te guste...
Hay orient mako II y Iii... Muy favorables de precio...
Y están en página web española.
Un saludo.
 
Aguanta y cómprate el que te gusta, no tengas prisa!!!
 
Pues tocará ahorrar, sí. Echaré un vistazo a ese orient mako no obstante. Gracias por los consejos!
 
Como te han comentado, en esto las prisas no son buenas consejeras.

No son artículos de primera necesidad. Relájate.
 
Y te has planteado la opción de segunda mano? Lo digo porque en el subforo de compra-venta hay opciones baratas de vostok a muy buen precio y en buen estado. Nuevos, del estilo que comentas, son algo más caros de lo que propones.
 
No hay nada como un Vostok en su rango de precio o más barato.

No se trata de un gran desembolso, así que estoy con los compañeros que te recomiendan ahorrar un poco e ir por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie