Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Una idea sobre el Bonus-Malus - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fanosa Ver mensaje
    La solucion, a mi entender ya la han dado los que tienen mas experiencia por aqui..., fiate del vendedor, no del reloj que se vende.
    No se si me explico pero esta clarisimo, no hace falta otro sistema adicional que por otra parte, inevitablemente seria muy subjetivo pues estudiar todos los problemas que se pudieran dar es tarea enorme.
    Y si no siempre queda ver el genero antes de comprar, que para eso esta llenando Zapatero España de trenes de alta velocidad.
    Un saludo.
    Has captado la esencia del FCV, excelente fanosa

Feliz 2008 !!!!

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Igualmente te deseo Santi...

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí, o algo parecido al arbitraje u obligar a ambas partes a acatar la decisión de alguien que actúe de una manera ecuánime, rigurosa, desinteresada y sincera, desestimando la empatía que pueda tener por trato personal a uno de los que estén en el tema de la reclamación.
    Supongamos, santi, que tú, casi socio fundador del foro y persona muy conocida por tus post, intervenciones, reportajes fotográficos y demás, me vendes a mi, un novato recién llegado; un reloj chunguillo y por éste motivo te inicio una discusión por un reloj que no es lo que yo esperaba. ¿No podría mover a aproximarse a ti en vez de a mí la persona que se decida a dilucidar estos temas? ¿No es humano que pudiera suceder de la forma que lo digo? Con este ejemplo no quiero personalizar para nada, sólo poner uno para ilustrar lo que quiero decir.
    Es delicado el tema y no veo que el resto de foreros, tenga ganas de aportar algo que ayude a las perdonas que le estarán dando vueltas.

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y cuando se demostraba que ese apretón de manos no reflejaba esa lealtad, honradez y honestidad...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35681

Muy bueno Gracias.

Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correcto, en cuanto llevas un tiempo por aquí, enseguida ves que gente está contenta con sus compras y quién se les ha proporcionado.Normalmente estos nombres aparecen felicitados en post más de una ocasión.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

Creo que nos estamos apartando de la esencia de lo que debe ser el CFV. A mi el sistema de crear un subforo bonus-malus me parece interesantisimo, pero solamente a titulo informativo sobre las transacciones realizadas y la opinion que nos merece. Nunca para tratar de solucionar problemas entre dos partes. Deben ser ellos exclusivamente quienes lo hagan.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Otra idea. A ver qué os parece.

Una idea para las transacciones entre gente nueva o entre gente que no se conozca, pudiera ser la intermediación de algunos foreros de la confianza de todos que estuviesen dispuestos a hacer de tercero en la transacción.

Se trataría de que ambos mandasen tanto el reloj como el dinero a un tercero, y que ese tercero pusiese a disposición del vendedor el dinero y a la del comprador el reloj. Lógicamente se encarecería la compraventa, pero se aportaría un plus de seguridad en casos en los que las partes no tengan una "reputación".

¿Qué os parece?¿Engorroso?

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12