Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Idea para envios del foro compraventa - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mrw es ya usada por varios profesionales y yo es la que uso.Va muy bien
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena idea, hay algún forero que trabaje en una mensajería. Mi empresa trabaja con varias. Si quieren podemos hablar con ellas.

Saludos

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pense primero en esa porque se que tiene varios beneficios en tarifas para estudiantes desplazados, minusvalidos, etc... vamos que podria ser una de las que se pensaran nuestra propuesta
    Y parece que no hay malos comentarios en general con MRW

Otra cosa es que a ellos les parezca atractiva nuestra propuesta, no solo tienen que pensar en hacer dinero con los envios del foro, si no pensar que hacen publicidad con gente que tiene empresas y pueden pensar en un futuro hacer negocios con ellos si las cosas van bien

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Mrw es ya usada por varios profesionales y yo es la que uso.Va muy bien

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por intentarlo no se pierde nada

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Se me acaba de venir la musa y me ha soplado en el oido

¿Por que no intentamos alguna acuerdo con alguna empresa de mensajeria para los envios privados y particulares del foro compraventa?

Porque si podemos conseguir que fabricantes se fijen en el foro como promocion y demas tambien se podria conseguir con alguna de estas empresas de mensajeria condiciones especiales, precios mas ajustados y demas
    Creo que el volumen de ventas del foro daria para que alguna empresa se fijara e hiciera algo por nosotros
    Quizas alguien tenga algun contacto y todo seria pedir ofertas y ver cual se ajusta a nuestras preferencias

¿que pensais?

P.D: espero que no haya salido esta idea antes, si es asi lo siento y la borro

Saludos
    mmmmmm...... pues pienso que es una idea... DE PUTA MADRE. buenísima, raro que no se lo hubera ocurrido ya a alguien.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no estaría mal
    "Clan Piruleta"

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada sucursal funciona como una pequeña empresa, tu firmas contratos con las sucursales, es inviable, y la idea es cojonuda, pero deberia ser con correos. Y creedme no es facil.

Un saludo.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Cada sucursal funciona como una pequeña empresa, tu firmas contratos con las sucursales, es inviable, y la idea es cojonuda, pero deberia ser con correos. Y creedme no es facil.

Un saludo.

El único CORREOS que te dejara satisfecho como usuario, es la 2º persona del plural del imperativo.
    Solo puedes fiarte de las agencias privadas.....pero asegurado el envío y rezando muchooooo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo un compañero que tiene una tienda online y tiene un acuerdo con mrw, se paso una temporada probando con varias agencias y finalmente esta es la que mejores resultados le esta dando.
    Mañana le comento el tema a ver que me dice y que tal le va a el y lo posteo un saludo. me parece una idea tan estupenda que me pregunto como no se nos a podido ocurrir antes

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok, a ver si sale algo de esto, yo la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, solo tuve la idea, a ver si entre todos podemos hacer algo

Auqnue justo se me ocurre cuando menos uso me da a mi que le voy a dar, jejeje, malos tiempos para los caprichos, pero es bueno para todos, y eso es importante

Me suena de haber oido por ahi algo de codigos o numeros para descuento de empresa, asi se supone que el envio lo pagara una sola persona, pero se podria hacer algo para que con ese numerito o lo que sea se nos aplicara el descuento y pagar inmediatamente...

A ver si cae algo....

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    yo tengo un compañero que tiene una tienda online y tiene un acuerdo con mrw, se paso una temporada probando con varias agencias y finalmente esta es la que mejores resultados le esta dando.
    Mañana le comento el tema a ver que me dice y que tal le va a el y lo posteo un saludo. me parece una idea tan estupenda que me pregunto como no se nos a podido ocurrir antes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo